Traductor

miércoles, 11 de julio de 2012

Tanabata NEWS México 8 de julio 2012 : reseña

Primero que nada GRACIAS!! a todas y cada una de las asistentes,  poder verlas ese día fue maravilloso,  sobre pasamos las 30 invitadas!! aunque fue un evento muy distinto a lo que imagine, por ser el primero que es gratuito e incluso algunos que me decían que era una locura y no lo conseguiría me siento feliz y honrada de poder haber sido su anfitriona una vez mas, sobre todo tratándose de NEWS a quienes hemos esperado por tantos meses y esta fue mi manera de agradecerles a las fans.

La preparación para este evento fue muy compleja prácticamente me llevo meses lo cual me evito caer en pánico en los últimos días antes de celebrarlo,  por lo que mi corazón estaba puesto en cada uno de los detalles del evento,  cada imagen,  cada idea,  se procesa en mi mente,  la trabajo con mis ojos  y manos,  con el propósito de poder verlo hecha realidad y sacarles una sincera sonrisa...

No voy a negar que muchas personas estuvieron a mi lado y también cooperaron en la medida de lo posible para que se cristalizara en lo que vivimos ese día, pocas veces he visto tantas caritas felices al recibir sus regalos,  que si bien son sencillos cada uno lleva un pedacito de mi  en ellos así como mi máximo deseo de que puedan sentir a NEWS mas cerca de sus vidas.

Dicho esto quiero anunciar que es el fin de una era en nuestro fan club... también ese día decidí despedirme de viejas costumbres, soltar un poco mas mis alas y espero poder llevar este fan club y sus eventos un paso mas allá... vienen muchos retos que estoy dispuesta a enfrentar,  también quiero seguir creciendo como ser humano, gozar de mis momentos de felicidad y también sobrellevar las pruebas que la vida me ponga por delante.

Si NEWS ha sido capaz de soportar tanto por sus fans creo que las fans y en mi caso como representante de su club en mi país quiero hacer lo mismo por ellos... hacer eventos nunca ha sido algo sencillo pero si es algo que me llena de orgullo de poder hacerlo.

Llegaran tiempos mejores para nosotros como seguidores de los chicos,  me alegra poder haberles dado  algo especial en este tanabata  y espero con ansias la llegada de la *fiesta rosa 2012
 (*cumpleaños de Tego) donde mi único propósito sera asombrarlos y entregarles una vez mas la oportunidad de estar juntos y disfrutando de NEWS...

por eso es que... una imagen dice mas que mil palabras...

 nuestras mesas de regalos 
 parte de la decoracion final 
 las estrellitas en el techo eran simplemente hermosas si las mirabas con atención cuando les daba el viento eran como un pequeño poema en movimiento con los colores de NEWS 
 las fans como siempre cálidas tienden sus manos y ayudan para que todo este listo y a tiempo
 la proyección y los juegos 
 la proyección es siempre la estrella me gusta mirarlas mientras se sorprenden... por eso es tan importante para mi que todo este listo justo a tiempo nunca un detalle puede faltar...
los juegos y rifas son los momentos que todos esperan para así comenzar a conseguir los regalos 
 una vez mas quise hacer esta parte lo mas entretenida posible,  siempre que ideo algo me imagino que sentiría yo si me pasara a mi 
por eso cada momento con ustedes es tan importante

 el resultado final tiende a ser el mismo en cada ocasión...
 rostros felices y orgullosos al mostrar sus premios


y como en toda celebración llego el momento de cortar el postre
 pensar en como hacerlo distinto y esperar a ver el resultado final  como si pasara en cámara lenta ... 


 este es el momento de la gloria total del evento cuando posamos todas juntas en estas maravillosas fotos que de alguna forma también se quedan grabadas en mi alma
 cada evento me nutre y me da una nueva experiencia para aprender y crecer,  esta vez no fue diferente,  me despedí de una yo... para dejar nacer otra yo
  por eso es que hacer  un evento en mi cumpleaños es simplemente inolvidable

 Gracias por compartirlo conmigo!
Gracias a las que lo recordaron y con mucha sinceridad y aprecio me dieron un abrazo 
 gracias por amar a NEWS

 gracias por ser parte de algo tan bello y grande: ser fan es un gran privilegio 
 gracias por sus deseos llenos de amor
 gracias por creer en un sueño que llegara hasta Japón...
 con todo el amor del mundo de parte del fan club de NEWS MÉXICO 

 Reporto para ustedes Meli 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waw que lindo me hubiese gustado poder asistir, lastima que soy de argentina y no hay un fan club fuerte aqui que haga eventos tan lindos asi, estamos minados de kpopers T^T

Anónimo dijo...

Gracias Shin!! todo se hizo con tanto amor para las fans y ojala que de todas partes puedan sentirlo asi como tu... es una lucha con las fans del k pop no lo voy a negar pero seguiremos intentando dar lo mejor ...

EuNi ChAn dijo...

no habia tenido la oportunidad de leerlo y mientras lo hacia estaba escuchando Full Swing una cancion perfecta para esta reseña lo que me hizo derramar algunas lagrimas!! en verdad estoy muy orgullosa de ser una fan de NEWS!! debo decir que ese dia quedo grabado en mi mente muchas grax por crearlo!! gambatte MELI!!!