Traductor

viernes, 27 de mayo de 2011

tegomass season & photo 2011/05 + carta de fan a Massu en la duet

Regresando con las actualizaciones comenzare con algunas atrasadas ( bueno de un mes para aca) 

esta es la primera y la verdad es super tierna...

Panda + Kindergarten boy = Tegomasu :D

Duet May 2011
Photobucket

ahhhh tan tiernos la cara de panda de Tego no tiene precio y Massu ahhh siguiendo con las ternuritas una carta escrita por una fan a Massu en la revista DUET



Duet Photobucket

Una pregunta para Masuda Takahisa de NEWS *buhi buhi!*
Masuda-kun tiene esta imagen de no cambiar su estilo de cabello muy seguido pero es interesante que ultimamente si lo ha estado cambiando acaso ya has olvidado tu antiguo estilo de cabello por favor dinos...

 ♥
P.S. en verdad me encanta  Masuda-kun (x^^x)♥
es tan cool cuando bailas y ademas eres admirable★
por favor Massu danos tu sonrisa a todos y asi tambien tendremos energia desde ahora, siempre te apoyaremos♥

De RUNARUNA, Kumamoto ken

La respuesta de Massu
Mi cabello crece realmente rapido comparado con otras personas, creo que siempre visito con mucha regularidad al estilista.
 La gente  a mi alrededor siempre me molesta con eso del cambio ( mi manager)  por eso cada vez que me corto el cabello intento cambiarlo un poco.

Asi como el cariño de RUNARUNA crece por mi, tambien va cambiando mi cabello haciendolo interesante para ti en verdad gracias  ♡
Hay algunos estilos de cabello que quiero probar como un permanente fluffy o cabello frizzy  pero es complicado por mi cabello tan lacio. 

ahhhhh es tan lindo Massu pero si se hace permanente mas de una lloraremos

traduccion By Meli para Tegomass Mexico Fans 
creditos y agradecimientos ACA 

No hay comentarios: