Traductor

jueves, 31 de marzo de 2011

Jweb Ryo Nishikido - Luego del incidente en Japón

¡Hola a todos! ¡Hola nuevo mundo! ¡Hola nuevo y más especial [♥] blog de NEWS FC México!
Jajajaja Ok ya *exagerada*

Tama de nuevo aquñi con ustedes, ¿quién más podría traerles esta chibi notita nee?
Personalmente, desde los lamentables hechos del 11 de marzo en Japón, había estado impacientemente esperando el santo día en que a [mi] Ryo se le diera la gana de escribir en su Jweb aunque fuese solo un poco [como ya es costumbre suya] por eso esta entrada de su Jweb me parece reelevante y sobre todo muy 'profunda', al estilo Nishikido, solo él sabe expresarse tan bien en tan pocas palabras~ . . .

Bien, disfrútenla n_n)/ es sencilla y hermosa.
Y todas ustedes igual, como escribe Ryo, traten de no olvidar sonreir :D



錦戸亮 j-web

2011.03.24 @ 11:05pm


¿Están todos bien?

Estoy a salvo


Vamos a tratar de no olvidar sonreir


Actualmente estoy en grabaciones para el dorama


Estoy dando lo mejor de mí


Este incidente (el terremoto y tsunami)

La situación actual


Todos ustedes también, den lo mejor de sí


Junto con nosotros




créditos:
Traducción al inglés: Ohmiyasu & Ryoislove @lj
Traducción al español: Tama [al servicio de la comunidad xD]

No hay comentarios: