Traductor

viernes, 13 de abril de 2012

Love 752

LOVE752

Han visto Hirunandesu? :)

Yo no pude verlo a tiempo así que lo he visto ayer.
Me dieron ganas de intentar cocinar Carbonara :) 

Y ahora soy un principiante viviendo solo. 
De todas formas sigo extrañando a  Nyanta por lo que voy a casa seguido (lol)

Hace un tiempo mi hermana y su familia vinieron a visitarme en mi nueva casa, Haru y Ren comenzaron a saltar en mi nueva cama  :)
 y si... son tan lindos que los perdone.

Aún hay tanto por comprar el principio es difícil  

Ayuda  ♥



agradecimientos NinkiNikki & spilledmilk25 


traducción Meli para NEWS MÉXICO  


por cierto Koyama menciono en el ultimo Hirandesu que se cambio de casa hace poco!! bien por el líder weeeee y ya solo falta Massu!  ojala se anime a  tener su casa para el solito pronto 



No hay comentarios: