Traductor

jueves, 12 de abril de 2012

Traducciones NEWS Mayo 2012

Agradecimientos a Senko chan de Traducciones Je al español 


Revista: Wink Up
Mes: Mayo
Año: 2012
Grupo: NEWS
Miembros: Todos
Tema: Colorido ramo de NEWS


Massu

★ Las nobles palabras de mi familia que mantendre en mi corazon

Eh~ Usualmente no recuerdo estas cosas~ Nunca jamas. Creo que cada palabra tiene algo de amor en el, las palabras de mi familia son siempre nobles. Pero honestamente, hay tambien cosas que no quiero escuchar. Usualmente escucho a todo pero por ejemplo nadie jamas me dijo cosas acerca del trabajo como "haz esto" o "haz lo otro".



Continua Leyendo AQUI 


Revista: TV Pia
Vol: 50
Segmento: NEWS Paleta de color
Tema: Teatro Koyashige


-Primero que nada, denos sus impresiones despues de filmar el segundo episodio de Mirai Theather

S: Es un show nunca antes hecho. Sin importarnos quien es famoso o no, nosotros mostramos las personas "innovadoras" que crearon su propio futuro. Entonces añadimos musica y mostramos un breve video acerca de sus vidas







Continua Leyendo AQUI 

Revista: Wink Up
Sección Photoshigenic
Volumen: 54


Shige usualmente requiere de mucho tiempo para planear la polaroid del mes, pero esta verz la toma fue rapida:
"Ya decidi que quiero hacer~"
Cuando vimos la foto, por supuesto es un promo para Blackboard
Como sea, Shige se veia tan feliz diciendo "Las personas me han empezado a llamar Sensei por la novela y ahora tengo este rol~" que no pudimos decir lo que estabamos pensando "Es agradable, pero ultimamente no haces nada mas que promociones. El mes pasado fue para la novela ¿cierto?"....
Por favor mira Blackboard.

Sigue leyendo AQUI 


No hay comentarios: