Traductor

lunes, 1 de septiembre de 2014

LOVE 997


Septiembre comienza hoy!
ayer en el ultimo dia de agosto fui a un restaurante de yakiniku
tuve helado de fresa cubierto de deliciosa leche condensada

Acabo de terminar una reunion para news every
y ahora estoy en el camerino
traje unas bocinas conmigo y mientras escribo esto estoy escuchando
una balada que por cierto es una cancion que un amigo me recomendo ayer
es sobre un amor no correpondido pero la letra es  muy buena
estoy sentado en el sofa mientras llueve mucho afuera
no puedo ver la torre de Tokyo como suelo hacerlo
el clima no fue tan bueno este verano
pero queria hacer muchas cosas pendientes
asi que me asegure de que mis amigos me acompañaran y logre hacer muchas de ellas

ahora debo decidir que hare en el otoño??
muchos han iniciado la escuela el dia de hoy
o tal vez esten iniciando en el trabajo?
 no te sobre esfuerces demasiado
mantengamos el paso mientras seguimos!


esta bien... entonces el lunes esta comenzando!
el infatigable Koyama se va a otra reunion

Keiichiro


Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: