Traductor

miércoles, 10 de septiembre de 2014

NEWS RING 140 Tegoshi Yuya 100914

Foto: 会いたい!! 󾬐󾬑
Hola es Tegoshi Yuya
La estacion mas agradable ha llegado!
voy a estar aun mas sumergido en el ejercicio
todos debemos ejercitarnos para tener un lindo cuerpo

Mi tema es Ki
King Kazu san
KieBling,
Kinmokusei (aceitunas dulces)
kira kira  (brillo y chispa)

Kimochi (sentimientos)
me ire con este
puedes decir que esto es mentalidad
tengo mucho mas confianza en mi mismo que lo sienten muchas personas
Adversidad, lesiones o fatiga...
puedes vencerlos con el poder de tus emociones
definitivamente es la unica eleccion

Cuando aun siento dolor pero tengo que continuar me aseguro de decirme
 Tu llanto de bebé es inecesario y depresivo mas  sobre algo tan trivial como esto
detente y deja de quejarte

Odio perder
asi que esto me da determinacion
y me ayuda a romper con mis limitaciones
esa es la unica forma que tengo de hacer las cosas
pero cuando te topes con algo muy duro
tambien es bueno pensar sobre ello.

Yuya Tegoshi Kimochi



adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: