Traductor

miércoles, 3 de septiembre de 2014

NEWS RING 139 Massu 030914



Hola todos!

Masuda Takahisa esta aqui!

Ha estado haciendo calor,  frio,  llueve...
el clima no ha estado estable
estoy en un  estado en el que no se si ya esta  curada mi fatiga por el verano
pero lo estoy haciendo bastante bien

 y ustedes... han estado enfermos?

come rico y con muchos nutrimentos y cuando lo hagas piensa en mi

 muy bien esta entrada es un shiritori entonces
 "Ro"

Roke ( locaciones)
Rokugatsu (mes de junio con muchos cumpleaños)
Ronge (cabello largo)
Ron T (camiseta larga)
Rock (es peligroso para la voz XD)
Rooteeshon (es una lista) que esta por terminar

esta bien

 cual prefieres??

muy bien entonces ire con la mas popular de la historia

ropa!!!

pudiste mirar la revista Mina?
mi serie personal acerca de ropa!
aunque el editor me dio una copia fui y compre dos mas por mi mismo

yay yay

dale una mirada cada mes

ahh puedo ir tambien con
Roouro pan ga suki
( me gustan los roles de pan)


tambien me gusta la gente que viene al teatro
en estos momentos estoy preparando la obra que sigue...
hasta ahora cuando hacia obras
habia personas que venian con este sentimiento como si se tratara de un concierto?
creo que esa es la manera en que puedo describirlo
habia personas con la mercancia de los conciertos
dando animos con binoculares y esas cosas

tengo que decirlo prefiero que vengas a mirar la obra sin esas cosas
 con ropa casual esta bien quiero que la mires de una forma adecuada

esta es una obra con maravillosas palabras

quiero que todos los que vengan a mirarla sientan la atmosfera adecuada y la disfruten
todos estamos trabajando para darle un sentido y entregarte un sentimiento calido
 lo lamento por hacer una peticion de este tipo

estoy esperando por verlos desde el fondo de mi corazon <3

Takahisa



Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: