Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

I wish you wish

AHHHH bello y puro amor para NEWS, como saben en distintas partes del mundo las fans de NEWS estamos participando en diferentes campañas para hacer que nuestros nenes regresen a la accion por que asi sin avisarnos simplemente estan en Hiatus desde que inicio el año, por ello se organizo el i wish you wish donde varias fans mandaron  fotos con mensajes para NEWS pero tambien sus voces! es hermoso el video me dieron hasta ganas de llorar  y me hizo pensar que quiero hacer lo mismo con todos ustedes asi que mi deseo es que este año tengamos mucho NEWS! por que en verdad los amo y los extraño demasiado, ellos han cambiado mi vida y me han permitido conocer a personas increibles!! por favor si leen este mensaje dejen sus pensamientos para los chicos prometo guardarlos y hacer algo especial con ellos... como parte de una actividad en Mexico asi que hagamos nuestro propio yo deseo tu deseas para NEWS! vale? n_n

No hay comentarios: