Traductor

domingo, 3 de julio de 2011

Masuda Takahisa

Happy B Day Masuda!!

 Este es uno de los dias que mas he esperado en el año: el cumpleaños de Massu por que este hombre ha cambiado mi vida y se ha metido en mi corazón de una forma inesperada, solo puedo decir que nunca crei sentir tanto amor y admiracion por alguien como lo siento por èl y que si bien al otro lado del mundo solo puedo desearle toda la felicidad en su 25 cumpleaños en nombre de las fans mexicanas... que tan orgullosas estamos de su dulce forma de ser y lo noble de su personalidad... con su carita de niño y su cuerpo atletico y perfecto XD

Feliz cumpleaños Masuda Takahisa! 

con todo el amor de NEWS MEXICO FAN CLUB 

1 comentario:

niji dijo...

ay no abia podido publicar pero si me acorde de su cumple y yo tambn le deceo un feliz cumple a mi kerido massu