Traductor

lunes, 5 de mayo de 2014

LOVE 963

Foto: โคยาม่าแคสเตอร์ 5.5.14 ค่า^^ ตัดผมสั้นมาเนอะ

Cr : temakosi
news every 5 de mayo 2014 

Hoy en Nippon television
 tuve este combo de natto y frijoles de soya por la mañana

Recientemente en lugar de ir solo a la cafeteria al terminar el every
tambien estoy tratando de comer aqui por las mañanas cuando tengo tiempo

Hace un tiempo cuando fui a la tienda de conveniencia en Nippon Television
me tope con Fuji san:

"Huh Keii chan tu tambien vienes a la tienda de conveniencia y haces cosas como estas? "

eso me dijo

"bueno claro que lo hago" se lo dije mientras tenia en la mano mis fideos instantaneos
luciendo como todo un emepleado a tiempo completo

Hoy es el dia de los niños!!

Tomalo con calma el dia de hoy esta bien?

debo irme al every

Keiichiro


adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: