Traductor

sábado, 17 de mayo de 2014

LOVE 966 PARTE 2

Foto: Let's work hard on Friday! (^_−)−☆
Recientemente he estado poniendo un monton de canciones sobre el verano en mi telefono
estamos teniendo dias con muy altas temperaturas en estos momentos
asi que casi no puedo esperar a que el verano este aqui
en mi casa y mientras viajo escucho canciones sobre el  verano
cual seria su seleccion personal de canciones?
personalmente yo prefiero las canciones de NEWS
absolutamente amo la cancion que lleva el ONE Kimi Ga Ita Natsu!
es triste pero tambien me trae agradables recuerdos
asi que se siente bien escucharla
quiero apresurarme y compartir estos sentimientos con ustedes

asi que escuchala esta bien?

ahora mismo estoy reportando desde Tohoku
voy a trabajar muy duro de nuevo este dia

Keiichiro

adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: