Traductor

lunes, 26 de mayo de 2014

LOVE 969

news every 26 de mayo 2014 

Ayer fui a la prefectura de Gifu a grabar para  every...
pude comer cosas que nunca antes habia probado en toda mi vida
tome el tren desde la estacion de Kyoto
y como tuve tiempo libre anduve paseando por ahi


Y tambien recientemente hice algo que podriamos llamar mundano o simple
me di cuenta que no tenia un destornillador Phillips o destornillador de cabeza plana en mi apartamento de soltero, asi que he salido y los he comprado

Luego me tomo cerca de una hora en la casa asegurando todos esos detalles que estaban flojos

Y me di cuenta de que tenia varios, por alguna razon estaba muy en focado en eso que cuando encontraba algo que arreglar estaba muy emocionado!  y era divertido arreglarlo

pero era algo tan simple que debati conmigo mismo sobre si debia escribirlo  o no

alguien puede entenderlo?

de todas formas es lunes!

estamos listos para iniciar

y hacer lo mejor que podamos!!

Keiichiro




Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: