Traductor

miércoles, 21 de mayo de 2014

NEWS RING 124 Tegoshi 21 de mayo 2014

Foto: Fab Tesshi 
~Danielle~


Hola es Tegoshi Yuya
Mi tema es ku verdad??

Kurisitiano Ronaudo (Cristiano Ronaldo), Kurinsuman (Klinsman), Kuaruddado (Guardado), Kurishii (Clichy) Kuroachia (Croacia) Kuchi-yakusoku (promesa)
Lo que no me gusta, las personas que crtican y las tarjetas amarillas

Lo siento por todas estas palabras des organizadas
de hecho acabo de pensar en la oracion perfecta en este momento
voy a irme con:
Kuru!!! Zakiyama san fu ni
Aqui viene! lo ha dicho Zakiyana san!

Se preguntaran que es lo viene?
Oh por favor! solo puede tratarse de una cosa verdad?
es la FIFA WOLRD CUP! (el mundial de la Fifa, la copa del mundo!)

Por fin!!! estoy tan emocionado
es una fiesta! es una fiesta!
tengo tan buenos recuerdos de hace 4 años cuando estabamos en la gira de Tegomass

He jugado soccer desde que tenia 4 años pero entonces mi sueño de ser un jugador se desvanecio
y entre en el mundo del entretenimiento en su lugar y en verdad nunca imagine que este dia llegaria! cuando regrese al mundo del soccer fue como un presentador de deportes, estoy tan agradecido con todos y tomare esta oportunidad con todas mis  fuerzas y con todo lo que tengo.

Quiero que todos ustedes les envien sus fuerzas
se que los jugadores japoneses daran todo en Brasil
asi que manden un poco de su energia para ellos

acerca del momento sera un poco complicado por que las transmisiones seran muy temaprano por la mañana pero hagan lo que puedan.

vamos a unirnos todos como uno mismo!

Tegoshi Yuya


Adaptacion al epañol NEWS MEXICO

No hay comentarios: