Traductor

viernes, 9 de agosto de 2013

NEWS RING 83 Kato Shigeaki 7 de agosto 2013



RING 83

『Sutte shimatta...!!』 → Ta [ frotar]

Tasha wo omoiyaru [ser considerado con los demas]

Hace algunos años, pensaba que esa es la clase de persona que queria ser.


Es mas facil escribirlo con palabras pero es en realidad muy complicado actuar como tal.

No hablar a la espalda de los demas y ser considerado.

en lugar de herir a las personas en realidad me he herido mucho a mi mismo
pero algunas veces me encojo ante estas situaciones.


A menos que en verdad seas muy fuerte es muy dificil ver a los otros directo a la cara pero no es como si todos pensaran de esta forma.

pero voy a seguir intentándolo con todas mis fuerzas: ser considerado...


al final tiene que quedar el amor


por alguna razòn  Geshi esta de sentimental en este momento.


aun cuando la gente se burle de mi  o me desprecien voy a amarlas a a todas  


 que pasa conmigo para estar diciendo esto??


El otro dia fui a un festival local habia muchos abuelos y abuelas bailando lucian tan estoicos que me rei pero tambien eran geniales

son tan fuertes sempais de la vida.


 y dado que me puse a jugar con los peces de colores como un impulsivo ahora tengo de mascota un pez dorado...


muy bien el dia de hoy tengo reunion con el staff!
 el concierto de Kobe es pasado mañana!!

fuerte y poderoso!

lo lograre!!!! lol

Kato Shigeaki 『Tasha wo omoiyaru 』→


agradecimientos enshinge

creditos NinkiNikki

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: