Traductor

jueves, 1 de agosto de 2013

NEWS RING 82 /Massu 31 de julio 2013

RING 82

"Massu" → 

como estan
 es Masuda!


A todos los que asistieron  al concierto en el  Prince Chichibu...
GRACIAS!


Fue muy divertido!



despues de todo estoy tan agradecido de que el concierto fue posible  pude sentir sus gritos de amor en el centro de todo!

en un concierto asi me senti mareado, cansado pero lleno de felicidad  tengo este sentimiento de haber hecho un gran logro 



Para los siguientes conciertos estoy agradecido de poder ir a varios lugares incluso iremos a Kobe!

voy a sentir el espiritu de todos por todo el pais! !


ha disfrutar!



bueno esta vez el tema es "ser"


hacia abajo sobre el


hacia abajo es impresionante


hacia abajo soy genial


Tegomass

 estas pensando que lo que estoy tratando de escribir esta en hiragana basicamente es "a la espera de"



este Que??


Oh!


"lo habia estado frotando...!"


podia caerme accidentalmente con los sneakers  que compre para el concierto en esta ocasion!

la duda venia en si deberia tratar de cambiarlos por unos nuevos ,  pero el diseño... es genial! entonces por que tengo este doloroso sentimiento ...
por cierto a Koyama le paso algo igual!

tengan cuidado 
Masuda Takahisa esta frotandolos "...! ! "→



agradecimientos Inala

creditos NinkiNikki

adaptacion japones a español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

Fue muy complicado traducir este ring por que Massu en verdad es raro pero espero la idea general haya quedado clara 

No hay comentarios: