Traductor

viernes, 2 de agosto de 2013

★ LOVE 884 ★

★ LOVE 884 ★


Pude ver el DVD que hizo el staff del concierto en el Prince Chichibu de la semana pasada 


 En primer lugar  la impresión que tengo al mirarme a mismo es que,
solo me rio (risas)

me reí tanto
fue tan divertido 
se me ve reír mucho

la expresión de los otros miembros también es brillante 

todas las fans con muchas bonitas sonrisas

yo estaba mirando el DVD incluso cuando aun reía

sonrisas sonrisas sonrisas por todos lados
tengo que cambiar mi sonrisa 


después de eso he encontrado un punto de reflexión   voy a aumentar  mas y mas  la perfección 

bueno,
tengo que trabajar ahora mismo con NEWS.
Vamos a trabajar muy duro en el ensayo de Kobe

agradecimientos Inala

creditos NinkiNikki

adaptacail del japones al español  NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: