Traductor

jueves, 20 de marzo de 2014

NEWS RING 115 Masuda Takahisa 19 de marzo 2014





Sogoshikata- como pasar el tiempo- ta 

Hola allá! 

Ha sido anunciado
Ippuku! 


Estoy tan feliz! 

Hare lo mejor que pueda 
para que tengas una mañana feliz 
estare esperandolo cada semana 

asi que asegurate de verlo esta bien? 

Ser mas abierto con mi forma de ser 
significa hablar de temas en lo que estoy ahora mismo 
no es asi? 

Oh! anoche y la noche anterior estuve mirando el concierto de NEWS en DVD 
(ya sabes como salgo en el pude obtener mi copia un poco antes) LOL


Remedy-SHOCK ME 2013 

se me exijio mucho en esta parte asi que es mi preferida 

SHOCK ME
salio de esa forma atraves de varias ideas y discusiones de todos los miembros 
es una cancion que habiamos hecho en el pasado y que volvemos a hacer ahora 
por lo que tiene cierta imagen 
por eso yo queria ir mas alla de eso

Creo que la presentacion de esta vez ha excedido por mucho las anteriores 
versiones de SHOCK ME  hasta ahora 

Pero en la realidad todas las canciones son mejores que antes 

Si hay alguien que piense que no es  mejor  le diria las siguientes palabras 

SHOCK ME (sorprendeme)

Es algo grandioso hacer las cosas con confianza 
y pensar que no importa cual sea el momento 
lo mejor es el presente ...

Ahora mismo es lo mejor 

La primavera es lo mejor ¿?

trabajare muy duro un dia a la vez 

asi que es mi turno con "ta" huh?

cuando era pequeño no podia pronunciar bien mi nombre asi que decia algo asi :

Tatatta

El otro dia mientras estaba comiendo tambien estaba hablando 
de los mini 4 cuando me mordi la lengua! 

eso si que duele y entonces dije 

Itatatta (eso duele)

Masuda Takahisa  -Tatatta 

Adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: