Traductor

lunes, 31 de marzo de 2014

LOVE 953


news every 310314

El dia de ayer estaba muy hambriento antes de ir a la cama
asi que termine saliendo a un restaurante familiar cercano por mi mismo
Y me entere de que puedes beber cerveza en los restaurantes familiares tambien

salud!!

mientras comia estaba leyendo una revista de moda
tuve un momento muy satisfactorio
y de repente cuando me di cuenta era ya muy entrada la noche ...

cuando llegue a casa estaba una pelicula acerca de un museo
como era muy buena me quede mirandola
 y aqui estamos ya en lunes!!
tengo dos transmisiones en vivo el dia de hoy
every y Tokyo live
va a ser un dia muy ocupado
no puedo esperar a regresar esta noche!

de todas forma tengo que irme al every...
 Keiichiro


Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: