Traductor

lunes, 17 de marzo de 2014

LOVE 949

Keii news every 17 de marzo 2014 


Estuve en Osaka haciendo un reportaje el fin de semana
Fui a la estacion de Shin Osaka despues de mucho tiempo de no estar ahi

Mientras estaba  viajando en el auto a las locaciones
el equipo y yo comenzamos a hablar sobre lo que comeriamos
y terminamos comprando Takoyaki y Okonomiyaki en el camino

sabia maravillosamente

En el tren bala de regreso cai rendido
dormi tan bien que senti que llegamos de Osaka a Tokyo en tan solo 5 minutos

Por cierto pudiste ver el  especial de Tetsuwan Dash!  ayer?
De forma inconsiente termine mirandolo pero de forma periodistica
me hizo mucho reir cuando lo mire.

Ese tazon de arroz era verdaderamente delicioso
Estoy tan agradecido de que pude estar en una loacion con TOKIO-san!

Y por fin pasado mañana sera 19!
el dia del lanzamiento del DVD no puedo esperar hah?
A todos aquellos que vinieron y por todos aquellos que no lo lograron...
vamos a pasarlo todos juntos de nuevo con este concierto de 10mo aniversario

tengo que irme a news every en este momento

Keiichiro



Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: