Traductor

viernes, 21 de marzo de 2014

LOVE 950


Mirai Teahter 21 de marzo 2014 


El dia de ayer hice la grabacion del Mirai Teather
y estoy usando un nuevo traje asi que por favor miralo...

 De todas formas
ahora mismo estoy en el salón de belleza
mi cabello esta largo
y el color se desvanecio no se como
En nuestro DVD   el color de mi cabello es muy brillnate verdad?
eso es por que en el momento de los conciertos queria lucir genial

Es un DVD con un considerable contenido
asi que creo que para terminarlo de ver se llevara un tiempo
pero como es  el DVD del 10mo aniversario de NEWS debes mirarlo sin apuro

Cual es tu escena favorita?

En nuestro pequeño viaje la relacion entre los miembros de NEWS
  es facil de sentirse verdad?

como pienso que hay personas que no lo han visto todavia
hablare mas sobre esto en el radio u otros programas


bueno entonces tengan un marvilloso y largo fin de semana

Keiichiro

Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: