Traductor

lunes, 21 de julio de 2014

LOVE 985

Día de la  Marina 
 El Verano ya está aquí! Eso es impresionante! 
Este año voy al mar! 
Ese es mi plan porque en verdad quiero estar ahi
He estado en el mar cerca de 'Dreamland' este año (risas). 
Me encanta el ambiente aquí. 
Tengo un nueva mascota ahora 
se trata de  un oso de peluche que le hace compañia al gato que un amigo me compró  antes (^ ω ^). 
El señor Koyama está bien este nombre, ¿no? (Risas) 
No me molesta en lo absoluto ponerle de esa forma! 
de hecho me gusta bastante! (Risas) 
Ahora ellos dos  estan sentados juntos en el sofá, son lindos. 
Bueno, después descansar y recuperar mis fuerzas. 
Ahora es el momento para iniciar el Lunes! 
Recuerda hacer las cosas a tu ritmo, deja que las cosas se desarollen por si mismas
Y no te dejes presionar. 
creo que es es lo que no me gusta (^ ω ^). 
Lucho con esto siempre!

Keiiichiro


Adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: