Traductor

jueves, 17 de julio de 2014

NEWS RING 132 Tegoshi Yuya


Soy  Tegoshi Yuya 
Esto aun no es demasiado caliente
 Esta es mi estación favorita 
Estoy tan emocionado
 Vamos a tener  diversión en este verano! 

El tema es  'Tsu'? 
Tengo uno  
'Tsumaranai' (= aburrido). 
Me gustaría utilizar este! 

te preguntaras ¿por qué? 
La Copa del Mundo terminó  
Dormí durante unas tres horas cada día en el último mes. 
Mire todos los partidos del torneo 
Ahora me siento como una cáscara vacía. 

Lo disfrute tanto durante un mes. 
Nunca pensé poder vivir tantas cosas.
 Estoy feliz 
Aunque es un poco doloroso para la seleccion de Japón. 

Ahora mi sueño de ser un comentarista de fútbol se ha convertido en una realidad.
 El próximo objetivo es hacer que los japoneses en verdad les encante el fútbol  más con el corazón  
 y no sólo la superficie.

En otras palabras, quiero que disfruten mas de la liga de futbol.

Si no lo hacemos, nosotros no podremos ganar las copas del mundo.
Por esto es que, realmente me veo de nuevo en la Copa del Mundo. 

Lleno de amor!

Por ejemplo, ¿por qué no animar a la selección brasileña de la misma manera que lo hacen nuestros fans cuando NEWS aparece en el escenario?

 cuando NEWS  sale  al escenario en verdad te sientes amado...

El apoyo de Japón,  con la alegría  como en los  festivales de música.
Incluso cuando no solo somos nosotros, los fans  se regocijan.
 y siempre hay también personas que  se preocupan por nosotros . 

 el   apoyo  siempre viene del jugador número 12, los fans son los que logran esto... 

Quiero seguir haciendo cosas con respecto al fútbol y trabajare muy duro, mientras  que tambien puedo disfrutar de esto!


adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: