Traductor

miércoles, 2 de julio de 2014

NEWS RING 130 Kato Shigeaki 2 de julio 2014



'Ningen da yo ne' = eres humano aunque seas pequeño

Bueno... yo Kato no estoy en Tokyo en este momento.

No puedo decir donde estoy pero  me encuentro en  una  isla


Oops, esto no es para mi

es tan puro...

habra algo interesante para hacer en este isla?

si

pescar!

Me imagino que a estas alturas, seguro que estás pensando que estoy serio y no puedo hablar de otra cosa. Pero esta es la primera vez que tengo que viajar durante un dia de fiesta importante, así que espero que estes dispuesta a pasarlo por alto.

Este viaje es un poco diferente del ultimo.

Te dare una respuesta acerca de las diferentes metas de este año en diferente formas


" Este año debere pescar un atun ".

Han pasado  6 meses desde que anuncie esto y la primera mitad del año ya ha acabado.

Y la temporada de atun por fin ha llegado.

El atun es muy esperado en el verano.

Otra complicacion es que si no lo hago lo mejor que pueda en el verano no podre cumplir con mi palabra


Los hombres debemos insitir tambien con la mision de la musica.


Y por eso vine en este viaje
Aunque este viaje es como un pequeño engaño comparado con la region Kanto es muy sencillo encontrar atun en esta zona.



pero atun es atun

estoy tirando el cebo ahora bajo un hermoso cielo azul


y entonces finalmente


encontre mi atun!

luce de esta manera

----





es tan pequeño


pequeñito

pero

atun es atun...


los cachorros son como los niños en los humanos asi como las larvas de las libelulas todos son pequeños pero son lo que son...es verdad ?


asi que sostengo lo que dije antes

si!!


pero no creo lucir genial despues de este viaje menos mal que aun tengo el otoño




pero hoy lo mantengo ire a pescar un gran atun!!


por favor sigue mis proximos reportes y reza por que lo logre hacerme un tatuaje!

me disculpo por hablar de algo como esto...

PS: tambien estare marinando orejones este año

adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: