Traductor

miércoles, 9 de julio de 2014

NEWS RING 131 Masuda Takahisa 9 de julio 2014


¡Hola!
¡Soy Masuda Takahisa!

¡He cumplido los 28! ^^

¡Muchas gracias!
¡Mamá, papá, gracias! ^^

¡Ya tengo
28!

Hace poco, alguien me dijo,
"¡Pensé que tenías sobre 23!"

También una pareja me dijo, "¡Oh, tienes una constitución bastante sólida! ¡Pensábamos que serías más delicado!" ^^

También me dijeron, "¡Wa! ¡Eres genial~~~~~~! ¡Tegoshi-kun!"

Me pregunto si  me lo decían a mi. LOL

O quizás... |(‾3‾)|

Tal vez... ¡si lo resumo!

Bueno, supongo que no saben mucho sobre mi, pero ¡me he hecho más grande y con mejor apariencia de lo que se habían imaginado ♥_♥!

Aquí está Masuda (‾^‾)ヾ

¡Corriendo! LOL

28 años

¡Sería bueno si pudiera ser un poco más feliz que durante mis 27!

¡Me gustaría devolver la fuerza que recibo de gente que me ve y me anima! ^^

Con mi no esperado pequeño corazón
de mi no esperado gran yo.

¿vale? ^^ ♥


Traducción a español: Patsuri
Fuente: J-Web

No hay comentarios: