Traductor

lunes, 11 de agosto de 2014

LOVE 991

Foto: แคสเตอร์  วันจันทร์ 11.8.14 ค่ะ

Cr : tatta_macchu
news every 110814

El otro dia una joven pareja me pregunto
Puedes tomar una fotografia?
cuando verifique a lo que se referian querian que solo hiciera de fotografi
estuvo cerca XD

me hubiera dado mucha pena tener que negarme
"por favor procura tomar la fuente que esta detras de nosotros dentro de la fotografia..."

Gracias a las instrucciones del novio pude tomar una buena foto

Estaba un poco nervioso al pensar que esta foto pudiera llegar a ser importante para ellos

despues de tomarla les pregunte
"y como salio?"
la novia dijo que era muy buena

estoy agradecido

pude hacerlo

pero antes de eso pense desde mi corazon
 "Mi nombre es Koyama espero que me recuerden"
 y entonces nos despedimos

Despues de que me aleje caminando
me pregunte si en verdad ellos me habrian reconocido
entonces me di la vuelta y los mire
 la pareja lucia contenta y estaban agarrados de las manos
si, eso esta bien, esta muy bien
les deseo bienestar a los dos

Keiichiro



Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: