Traductor

miércoles, 27 de agosto de 2014

NEWS RING 137 Shige 270814

Foto: หน้าร้อนญี่ปุ่นกำลังจะจบลงแล้วค่ะ
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Chikagoro- Recientemente

Hola este es Shigeaki Kato
Recientemente vivo mis dias pensando en las novelas,  el atun y el caldo de vegetales
El caldo de vegetales se hace con lo que va quedando de los mismos vegetales
como las hojas de las plantas y los tallos

Hay muchos nutrientes en lo que vamos dejando de los vegetales
y ademas saben muy rico asi que usar esas partes para hacer una sopa
junto con salsa de estofado o poniendo otras sopas le da el sabor.

O por lo menos eso es lo que he escuchado
asi que de inmediato intente hacerlo por mi mismo

Aparentemente cualquier desecho de vegetal sirve
zanahorias, cebollas, tomate y ajo, cascara de gengibre y los tallos.

O las partes verdes que dejas de la cebolla las raices del apio cosas de ese tipo

pero lo que llamo mi atencion fue la cantidad

por 1300 ml de agua obtienes el doble!!!

que es una gran cantidad!!

asi que es facil de entender
es como una rima en una cancion de cuna
pero lo intente de todas maneras
llene mis dos manos con sobras de vegetales y los puse en
 una olla
cuando probe un poco del resultado final...

era magnifico!!

definitivamente parece que incluso podras hacer una excelente base para la sopa de miso

lo recomiendo

lo siguiente es el atun ...
afirme que capturaria un gran atun este verano pero...
al final no logre hacerlo como esperaba
voy a volver a ir e intentarlo pero la temporada de atun se esta terminando asi que
las posibilidades son limitadas

oh... este sera mi ultimo viaje para ir a pescar atun

aun no he tenido la oportunidad de enganchar un atun
asi que supongo que intentare capturar algun mahi mahi y regresare a casa


no mucha gente lo sabe pero el nombre mahi mahi es Hawaiiano y
muchas personas comen esa clase de pescado aqui
en los lugares donde hay atun es facil de encontrar tambien el mahi mahi
entre mas largo es el mahi mahi mas divertido es atraparlo

asi que espero quitarme este resentiemiento con el verano
asi que tome mi señuelo  y me fui de inmediato
 estaba muy pesado  y tuve que llevar uno mas grande
asi cuando puse la linea
habia dos peces en el!

no podia creer que tome dos veces con una sola carnada!

esos mahi mahi son realmente agradecidos
asi que puse un nuevo señuelo

esta vez atrape un cangrejo!

un cangrejo!!! como esta funcionando esto?? 

 y eso fue a la primera! era como un milagro...

no pude atrapar un atun pero cree muchos buenos recuerdos 

Finalmente la novela!!! 

Estoy escribiendo en este momento
el proximo mes la historia llamada " Senshoku" estara en el Yasei Jidai 
Y otra llamada UNDRESS estara en el SPA

Este es mi primer serial de historias cortas 
asi que estoy intentando algo nuevo 
espero que puedas tener tu copia

bueno de todas formas debo irme

asegurate de no tener remordimientos este verano tambien
esta bien? 

adios! 


Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: