Traductor

viernes, 15 de agosto de 2014

LOVE 992

Foto: รวมภาพแคสเตอร์ Every 13.8.14
+ Ki ni naru เคจังไปอิวาเตะ
เท่+สมาร์ทมากๆเลยค่า ( ^ω^ )

Cr : tatta_macchu


El dia de hoy los cuatro estamos trabajando juntos!
Desde que Shige ha estado insistiendo en que quiere ver un partido de baseball
le he prometido que iremos juntos al estadio a ver un partido

Pero primero se llevara un tiempo en explicarle las reglas del juego a Shige san

Shige san sabe tan poco sobre este deporte que me hace preguntarle: es en serio??

Tendremos que ir muy pronto!

Tegoshi y yo hemos compartido el auto que nos trajo al estudio
Primero pasaron por Tegoshi y luego por mi
cuando entre en el auto me sorprendi por la musica que chocaba con mi humor por la mañana
pero lo soporte
si tengo que hacerlo me involucro con las canciones aunque ya esten comenzadas

El vestuario de Massu esta vez incluia unos pantalones super ceñidos
lucia genial
Esto es solo porque el siempre usa esta ropa tan holgada
mirarlo asi me hace sonreir ...
 muy bien trabajare mucho mientras me divierto

Keiichiro
adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: