Traductor

viernes, 1 de agosto de 2014

LOVE 988

Foto: เคจัง Mirai Theater 1.8.14

Cr : J_news_kstm
El dia de ayer el staff de la seccion de los miercoles Ki Ni Naru!
tuvimos una fiesta de despedida ya que la seccion cambiara.
Estuvimos reporteando juntos por mucho tiempo
hablamos mucho sobre como se hacian las cosas
 y aunque era una relacion laboral me ha dado mucha tristeza.
Pero es un paso hacia adelante para ellos
asi que estoy animandolos
vayamos  a sudar todos juntos alguna vez proximamente

Estuvimos tomando juntos y hablando apasionadamente
despues de eso me reuni con mi maestro de lenguaje de señas
y el dijo lo que pondre a continuacion:
Hey Koyama tu cara esta toda roja se te ve como que la estas pasando muy bien ^_^
Asi que una vez mas me fui a beber con mi maestro mientras hablabamos apasionadamente
del lenguaje a señas
 asi que de todas formas el dia de ayer fue un dia muy ocupado  y movido

El dia de hoy debo salir a hacer un reportaje
 espero que tu fin de semana este lleno de sonrisas

Keiichiro
Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: