Traductor

viernes, 11 de abril de 2014

LOVE 956

Foto: โคยาม่าแคสเตอร์ Every 10.4.14 ค่ะ

Cr : tatta_macchu
news every 10 de abril 2014 



 Ultimamente he estado muy enfocado de nuevo 
 en el gimnasio 
cuando estoy usando un traje nadie lo nota 
pero cuando estoy con mi ropa de todos los dias 
los del staff me preguntan; 
te has estado ejercitando? 
 y yo contesto: 
oh no ... no tanto 
pero secretamente me hacem uy feliz escucharlos 
en este momento mis musculos del abdomen me duelen mucho 
no importa lo que haga duele
y al toser duele
 y es peor ocn los estornudos


Achoo
 ow ow ow 
asi es como son las cosas 

 pienso que esta vez 
me asegurare de trabajar mas el tronco de mi cuerpo ...
 muchas gracias por seguir mi platica acerca del entrenamiento muscular 

Keiichiro 

Adaptacion al español  NEWS MEXICO 


No hay comentarios: