Traductor

martes, 22 de abril de 2014

LOVE 959





news every 22 de abril 2014 

De alguna manera no esta tan despejado el clima
lo que me hace sentir con sueño esta mañana
 Para empezar siempre tengo mucho sueño los lunes
me lleva un tiempo salirme dejar las cobijas

tengo tanto sueño que me golpeando contra las paredes camino al baño
en momentos asi solo me despierto dandome un baño
me siento tan refrescado despues de bañarme

tengo tanta hambre y entonces como algo de pan
es como una costumbre

En este momento acabo de salir de una junta del every
pasare esta semana trabajando muy duro de nuevo

asi que lo hare a mi ritmo
no comprandome con otras personas
solo  enfrentandome a mi mismo

de todas formas

los vere despues

Keiichiro



Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: