Traductor

lunes, 14 de abril de 2014

LOVE 957

news every 14 de abril 2014 


Ayer mientras estaba en una tienda de articulos deportivos en Shinjuku
comprando equipo para una nueva disciplina que estoy intentando 
me tope con mi mamá quien tambien estaba en Shinjuku

Aparentemente fue a comer con mi hermana mayor 
y de pronto me dijo que tambien queria comer conmigo 
en su salud pedi fideos de soba 
me imagine que se comen rapidamente ...

ahora que lo pienso mi hermana va a tener un bebé muy pronto 
entonces mi madre me pregunto: 
 "Keiichiro que clase de regalo les daras?"
y entonces me mostro una propaganda de carreolas de bebé 
"oye ya escogiste el regalo que les voy a dar"
mirando la publicidad me decidi por una carreola purpura 
como parece que el bebé será una niña...

así que  a mi primera sobrina 
estoy ansioso esperando tu nacimiento 

vamos todos a trabajar mucho esta semana 

yeah!! 

Keiichiro 

Adaptacion al español NEWS MEXICO 


No hay comentarios: