Traductor

miércoles, 2 de abril de 2014

NEWS RING 117 Koyama 2 de abril 2014

news every 2 de abril 2014 


Hola este es Keiichiro Koyama
I
Ima desho (tiene que ser ahora)
voy a usar este de nuevo

Ayer despues del every fui al gimnasio y de ahi a ver el florecimiento
despues de todo si queria verlo tenia que ser ahora!

Como no pude verlo desde afuera fui a un restaurante
con vista a los cerezos
estaban completamente florecidos y tenian luces en ellos
era realmente hermoso
mientras estaba  ahi  me escape un momento y sali a tomar fotos de los cerezos

despues de eso me fui a casa ver Tokyo Live
con el presentador de los martes Matsuoka san
el hablo de mi y me hizo muy feliz


ahora me tengo que ir a hacer una transmision en vivo
 Keiichiro Koyama  (ima desho-tiene que ser ahora)

Adaptacion al español NEWS MEXICO

No hay comentarios: