Traductor

jueves, 24 de abril de 2014

NEWS RING 120 Tegoshi Yuya 24 de abril 2014


Hola este  es Yuya Tegoshi! 
 Me siento rodeado de mucha calidez  en este momento
y estoy agradecido por ello 

Ultimamente salgo mucho a caminar y andar en bici
esto es porque me gusta mucho mirar a la gente...

tu tambien estas haciendo ejercicio?
 Si haces ejercicio seras aun mas bonita 

el tema es Ba verdad? 
entonces tendria que ser una banda?
 lo amo! esto es por que tengo influencia de dos grandes bandas 
y por eso es que practico cantar notas muy altas 
 los dos cantan en registros muy altos 
y pienso que es tan genial 
por eso es que  desde  segundo año de la escuela media 
estoy practicando 

Uno de mis sueños es formar una banda y dar un concierto en
vivo

Quiero crear unas buenas canciones de rock
y hacer eventos en la playa 

Esta por convertirase en realidad mi sueño de ser un presentador internacional
porque he creido en ese sueño 
tambien este se convertira en realidad, si lo comparto abiertamente 
 muy bien! en 30 minutos dara comienzo el ultimo concierto de esta 4ta gira de tegomass 
asi que me pongo en marcha 

Yuya Tegoshi Bando! banda



Adaptacion al español NEWS MEXICO 

No hay comentarios: