Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Un gran líder para NEWS ...


Koyama

La primera vez que  Keiichiro Koyama puso un pie en la zona del desastre de Tohoku fue un 27 de marzo. A pesar de contar con una agenda  llena de  compromisos el talento Johnny insistió en ir al lugar diciendo que era la única forma de hacer que la gente viera lo que realmente estaba pasando y como un reportero de “news every”, Koyama  ha estado en la zona del desastre mas de 20 veces desde el año pasado.

La revista Josei Seven de marzo hizo un reportaje sobra la experiencia de Koyama en la región de Tohoku.

“Solo miraba las escenas en televisión pero al ir a la zona del desastre podía ver que todo alrededor de mi estaba dañado, cuando pensé en la gente que vivía ahí  estaba tan asustado que mis piernas temblaban y me era imposible decir algo con un rostro tranquilo pero también sabia que era mi trabajo  describir lo que había pasado  por lo que supe que ir solo una vez o dos no seria suficiente necesitaba seguir estando allí.

Koyama también hablo de lo difícil que fue entrevistar a los sobre vivientes 
“No tienes una idea de que decir y que no sea ofensivo  por lo que tuve que pensar muy fuertemente en mis preguntas en una ocasión alguien comenzó a llorar y me disculpe por hacerle re vivir tan mal momento aquella persona me dijo que no tenia de que disculparme haciéndome ver que era necesario para poder continuar con su vida por eso  hice lo posible para tomar palabra por palabra y transmitirla de la misma forma...  "

Por ultimo Koyama comento que no se sentía como una estrella pop al ir a la zona del desastre pero las personas ahí le hicieron sentir diferente...

“Cuando fui a entrevistar a los sobre vivientes a un centro de refugiados había cientos de personas desde niños hasta abuelos ellos me daban una gran sonrisa y me daban las gracias por visitarlos eso me hizo sentir tan agradecido de  ser un Johnny, el año pasado fue muy duro para NEWS  y yo mismo pase por cosas muy fuertes pero después de estar en la zona del desastre  la gente me mostró que puedo pasar por estas duras pruebas y me ayudaron"

credits here

Koyama... simplemente gracias!! para la que quieran saber la mamá de Koyama también apoyo todo este año  con una colecta de fondos para el desastre ayudando incluso a la cruz roja,  no me cabe duda que la dulzura de Keii proviene del gran corazón de su familia y es todo un ejemplo que mientras esperamos su regreso Keii chan haya estado haciendo todo esto... 

te amamos Líder

Traducción Meli para NEWS MÉXICO  


2 comentarios:

wen_ale dijo...

keii-chan=AMOR
definitivamente, una joya de persona. Se merece todo lo que tiene y todo el amor que las fans le tratamos de transmitir, esperamos su regreso a los escenarios, hay que demostrarle ue nosotras como fans lo amamos y siempre lo apoyaremos como el apoya a tanta gente!
RIDA HERMOSO, ganbatte!

Midori♥ dijo...

Es una maravillosa persona con un corazón humano inigualable :3

no le sirvió con ir una sola vez sino aún más, eso es bueno realmente se esmera en lo que hace ^^

Oh líder realmente tienes ese puesto por tu gran corazón, como dices sin duda su gran dulzura viene de su familia ^^ me alegra saber todo esto, es realmente cálido :3

Gracias por esto OwO

Bye~