Traductor

viernes, 16 de marzo de 2012

Love 744

Love 744

claqueta final!

Ayer la filmación de Lucky7 termino.
fue divertido ser papá~
amo a los niños tener un hijo en el set se sintió como si fuera un verdadero padre, fue triste separarnos -.- Mi hijo :)

Cuando la grabación termino...

Staff-san: "Con esta escena hemos terminado esta parte, Koyama Keiichiro!" *aplausos*

otras personas del staff: "Yey!! Koyama!! Hey!! Koyashige!!"

(lol) pensé Shige no esta aquí :)

Entonces Jun-kun me dijo "Koyama! Otsukare! :)" y me dio un solido apretón de manos 

Trabajar con un senpai como  Jun-kun fue una experiencia muy útil .

 Fue muy bueno

Seguiré guardando mi participación en este drama como mi tesoro personal!

bien ahora ya puedo quitarme el anillo de casado de mi mano izquierda XD   





Agradecimientos NinkiNikki  & spilledmilk25
traducción Meli para NEWS MÉXICO 

No hay comentarios: