Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

Love 748

LOVE 748






Nosotros fuimos a comer sushi!
Tego, Massu y yo (lol)

acerca de eso..
Shige-chan tenia la filmación del drama así que estaba trabajando el día que fuimos los 3.
y mientras el trabaja queríamos comer  sushi.

K: "Tego, Massu, tienen algo que hacer después del trabajo?"

TM: "solo regresar a casa!"

K: "entonces vamos a comer sushi!"

TM: "genial gracias! (lol)"

Oi!! era como si de nuevo yo fuera a pagar.

K: "bueno vamos!"

entonces fuimos a comer sushi,
teníamos mucha hambre así que comimos mucho estaba delicioso! 


 estábamos muy emocionados hablando del trabajo y la vida privada  y también hablamos de  Shige ! :)

T: "vayamos a comer sushi todos juntos otra vez!"

M: "si si todos nosotros!"

supongo que eso significa que deberé pagar otra vez(lol)
pero siento pena por Shige así que iremos!

Acerca de eso,
he estado leyendo muchos mensajes de los escuchas del programa de radio y de alguna forma ellos usan la palabra  "koyaru" para expresar el verbo de pagar por los demás...

como, 
"Koyama pagara" (=Koyama ga ogoru)

"Koyaru" 

QUE!

El día que yo invite/koyatted (=koyatta)

Koyapero XD





agradecimientos NinkiNikki y spilliedmilk25 


traducción Meli para NEWS México 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww mis niños bonitos :3 como los he extrañado en estos días!! me alegra saber que de nuevo salieron xD la próxima traigan a Shigeaki-san xD

Me encantó la tradu, muy linda estuvo (: así que Gracias! :D

Bye~

atte: Midori

Anónimo dijo...

olvidé decir que me hizo mucha gracia lo de Koyaru y Koyapero x´D!!