Traductor

jueves, 8 de noviembre de 2012

NEWS RING 44 Tegoshi Yuya 8 de nov 2012

Ring 44

Hola! Soy Tegoshi Yuya♪
Últimamente hace frío! El invierno esta llegando

Temporada de Snowboard! Eso es bueno eso es bueno!

Estemos activos este año también!
Ah, hace frío, se cuidadosa para no pescar un resfriado (^O^)

si lo haces...deberé ir y sacarlo de ti?? broma :*

El tema es "Fu"...
Ok, vamos ya "Libre"!

Hay diferentes significados para Libre pero quiero hablar del Tiempo Libre!

Siempre estoy en movimiento incluso cuando no estoy trabajando.
Cuando estoy en casa lavo ropa, limpio las habitaciones, tiro la basura etc.
Cuando salgo  voy al cine, me relajo tomando café en una cafeteria, juego  soccer o futsal, voy al gimnasio, *rajibandari! 

*Rajibandari es una frese de un comediante muy popular

Algo como eso!
Si tengo vacaciones largas siento que es un desperdicio quedarme en  Tokyo así que voy a algún otro sitio.
Quiero viajar al extranjero y en Japón también !
Me gusta hacer cosas divertidas ^^

Entonces, Halloween se ha ido y la navidad esta cerca!
Durante Halloween  estaba en un avión regresando de Inglaterra me he perdido las celebraciones tanto en Inglaterra como en Japón... increíble! 
Oh bueno...

Amo la iluminación de la navidad... todo es tan bonito!
Habrá muchas parejas tomándose de las manos, chicas saliendo con sus chicos ...

Wah! tan agradable...
Yo también quiero hacer eso! Abro las inscripciones para las que quieran hacer eso conmigo !

Vamos a estar juntos ♥♥♥



Agradecimientos spilledmilk25@LJ


adaptación al español NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: