Traductor

viernes, 23 de noviembre de 2012

NEWS RING 46 Shigeaki Kato


RING 46


『Riidaa kara, aisuru Tego ni omedeto~ 』
 [ El líder felicita a nuestro amado Tego ]

「Toshi no se to wa ie mada hayai」
 [es el fin de año pero aun es muy pronto]

El Equipo de wktk Radio Gakuenha  ha tenido una fiesta de fin de año.

fin de año huh...
se siente tan pronto.

Gori-san, quien es el que hace el show conmigo llego después de tener una riña en casa "No hay forma de que sea una fiesta de fin de año tan pronto! me estas mintiendo."

Pero esta era la única fecha que funcionaba para todos .

Pero en verdad este equipo  no solo estábamos celebrando el final del año con esta fiesta.

Mientras comíamos cada uno escribió una pregunta la pusimos en una bolsa y fuimos contestandolas.

Gosh!  en verdad no pudimos tener una fiesta de fin de año normal ~.

es como si tuviéramos que decir algo gracioso cada vez~

y las preguntas eran muy intensas.

「la parte  〇〇  en este segmento significa que no se debió de haberse hecho」「donde y cuando fue tu primer beso?」 y cosas de ese estilo 「*censurado*」no hay forma en que pudiera escribirlo aquí...

Después en medio del juego había una pregunta como esta.

「Hay algo que quiero decirle a alguien de los miembros!」
Uno de nosotros termino tomando esa pregunta y era el quien la había escrito !

y esto fue lo que dijo.

「 he estado pensando esto desde siempre pero Kato-san, durante las reuniones...」

Eh~, era sobre mi!!!!???


que es esto???


「eres tan frió ~」


Eh.



Eso quiere decir que no me entusiasmo lo suficiente o literalmente mi cuerpo esta a una temperatura muy baja?


「los dos」


los dos!!!????



lamento no haber actuado mas emocionado acerca del show pero en verdad no puedo hacer nada al respecto acerca de tener baja temperatura en el cuerpo.


entonces todos comenzaron a tocarme.


「estoy bien ahora saben?」


No es como si siempre estuviera frió, mi temperatura promedio es en verdad mas alta lo sabían ?

aquí fue cuando  Gori-san gracias a dios intervino

「a quien le importa!!!!」


si, en verdad estoy completamente de acuerdo con eso ... totalmente de acuerdo

pero me alegra que las personas de staff que me rodean sean personas tan graciosas.

desde ahora intentare subir mi temperatura antes de las juntas 

en los sentidos.

Kato Shigeaki 『Toshi no se to wa ie mada hayai』

creditos NinkiNikki 

 agradecimientos enshinge

adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATIONAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: