Traductor

martes, 6 de noviembre de 2012

Keiichiro habla de NEWS


Este 5 de octubre el líder del grupo NEWS , Koyama Keiichiro (28)  tuvo el estreno con la prensa para presentar su obra  de teatro  "Hello, Goodbye" en el Tokyo Globe Theatre.
Esta es su primera participación en una obra desde hace dos años y la primera desde que NEWS se convirtiera en un grupo de 4 miembros por lo que respondió  a esto con lo siguiente:  "Desde que nos convertimos en 4, todos están muy ocupados y creo que eso es realmente bueno", Koyama continuo sonriendo  "les he dicho a los miembros que quiero que vengan a ver mi obra entre todas sus ocupaciones en el tiempo que puedan tener libre".
Con la intención de crear la suficiente fuerza y oxigeno así como estamina detrás de escenas ha convertido su camerino en un espacio para trabajar: "he tenido que traer mi equipo y volver esto mi cuarto de entrenamiento por que no quiero perder contra  Masuda (Takahisa)", esto ha sido revelado
también participan en la obra, Tanaka Miho (29) and AKimoto Naomi (49).

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptación al español NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

Preview of pamphlet “Hello, Goodbye”
[cr: dorajindora via twitter]

No hay comentarios: