Traductor

martes, 13 de noviembre de 2012

Love 813

Love 813

Hola★

Teniendo la obra todos los días me siento satisfecho  ^^
He escuchado que todo el mundo esta comprando también los recuerdos me hace feliz ya que los he hecho yo ~ 

Cambiando de tema,  esta mañana he tenido un reportaje para el News Every, lo he terminado temprano y ahora estoy de compras... 
he estado pensando en cambiar el cobertor de mi futon ♪

Como debe ser la cama de un hombre ?^^
En mi caso siempre escojo café!
eso la hará una maravillosa cama  ♥

Esta noche tengo el butai  otra vez~
tan feliz♪
Haré felices a todos los que asistan esta noche!!
Muchas gracias por toda su energía y poder a quienes no han podido venir !

Ok, pongamosnos en un circulo !!

vamos!!

Yeah!!

*chu*



Agradecimientos spilledmilk25@LJ

Créditos NinkiNikki

Adaptación al español NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB  

No hay comentarios: