Traductor

viernes, 23 de noviembre de 2012

Love 816


Love 816

Otros tres días  de descanso del butai en Tokyo!
El día antes de la pausa todo el elenco fuimos a comer juntos y al  karaoke^^♪

fue muy divertido!!
Akimoto Naomi-san canto  Chankapaana dos veces,ademas estuvo perfecta! Las partes habladas las hice yo y decir las 4 frases me hizo sonrojar !

Permanecimos ahí por cerca de 5 horas? Estábamos muy emocionados!
toque el tambor,  hice air guitar y al día siguiente mis músculos dolían! ^^

No queda mucho tiempo en el que estaré trabajando junto con estos amigables  compañeros así que voy a disfrutarlo todos los días con todas mis energías!

Bien! han escuchado las noticias sobre la limited box
 para"WORLD QUEST/Pokoponpekorya"?♪

Incluso trae una toalla y un brazalete  el diseño fue pensando por los miembros   ^^

Chankapaanas y NEWS estaremos usando brazaletes que combinan ♥♥♥
La toalla es tan linda~  Todos nosotros hemos pedido una y estaremos esperando por ella!

Ok, el  butai comenzara en un hora así que me voy a tomar un baño!

estén a mi lado este día también, chankpaanas ♥ 

*abrazo*

 creditos NinkiNikki
agradecimientos spilledmilk25
adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: