Traductor

jueves, 1 de noviembre de 2012

Traducción Duet 11.2012 - NEWS preguntas de amor parte 3



TEGOSHI

-Las chicas que te gustan desde el primer encuentro tienen algo en común?
Si. Son muy femeninas son mas del tipo chica que mujer en su manera de verse y en su carácter, son brillantes, divertidas pero también consideradas una chica que le gusta ser mimada por su novio.


-El amor no puede comenzar desde la Amistad?
Si,  no pienso que  puedas enamorarte de una amiga, cuando me enamoro siempre es a primera vista y lo siento muy fuerte en el momento de conocerla, si no pasa esto y nos convertimos en amigos no creo que eso se desarrolle en amor.

 
-Te has enamorado de alguien por razones inesperadas?.
Si, hace un tiempo había una chica que  pensé que me gustaba en mi grupo de amigos y  termine enamorado de una de sus amigas,  esto paso cuando los dos pensamos que nos gustábamos, salimos todos juntos y me enamore de la amiga que trajo con ella… esto es algo que no debes hacer verdad?? Ese cambio también fue muy inesperado  para mi honestamente estaba sorprendido al final nada paso con ninguna de las dos chicas.


-Puedes disfrutar aún cuando tu amor no te corresponde?.
Si, me gusta cuando estas enamorado de ti mismo y tienes esos pensamientos contigo como “la extraño” o “quiero escuchar su voz ahora”  esa sensación cuando solo esperas la respuesta a un mensaje, los amores no correspondidos te hacen emocionarte  y son agradables, de todas formas hace un tiempo que no estoy enamorado casi que olvido como se siente.



- Te fascina la platica romántica, las películas y los mangas?
No, puedo escuchar las historias de amor de mis amigos y casi puedo involucrarme en la conversación pero no me gustan las historias de amor, no puedo ver esas películas, si se trata de una película de acción con una historia de amor esta bien algo así como “el turista” con Brad Pitt y Angelina Jolie, hace un tiempo fui a ver “Koizora” yo solo,  a mi alrededor habían muchas parejas y estudiantes…comencé a llorar fue tan embarazoso, entonces también llore mucho mirando Toy story 3  aun cuando no es una película de amor, no puedo llorar frente a las personas pero lo hago mucho en el cine.


- Entre todos los miembros me recomiendo mas como novio?.
Si,  me gustaría presentarles a mi novia a todos mis amigos con mucho orgullo “no es acaso linda?” delante de mis amigos soy muy fuerte pero cuando estoy solo con una chica me relajo y me gusta ser consentido con dulzura solo puedo mostrar este lado de mi con mi novia.



- Últimamente piensas que te estas convirtiendo en un adulto también en lo relativo al amor?
Si, creo que ya no soy celoso, no… aun lo soy pero soy mas fuerte y puedo esconderlo, cuando experimente por primera vez el amor no podía soportar verla hablar con otros chicos era todo un manojo de celos.



- Tienes algún tipo de experiencia romántica que quieras vivir?
Si quiero ir a la playa con una chica, caminar y hacer compras juntos, hay tantas cosas pero lo que mas deseo hacer es ir a un parque de diversiones y caminar tomados de las manos.



- Tienes algo que quieras decirle a tu futura amante?
Si, no me importa si no eres buena pero por favor cocina para mi, no soy complicado así que puedes relajarte si haces lo mejor que puedas… el amor será  el mejor condimento para mi.



- Tienes algo que confesar a las fans?!
Si, he dicho esto muchas veces en el escenario pero pienso que todas las fans  son mis novias es por eso que “cocina para mi”

- Algo que hizo a tu corazón latir con fuerza últimamente?
Cuando tuve tres días libres me fui a Korea con uno de mis amigos, estuvimos por tres días y dos noches ya que no podíamos ir a Europa verdad?? Fuimos a Gangnam, una zona muy visitada por los turistas, los restaurantes no tenían menús en ingles o en japonés  solo podías ver todo en koreano por lo que en verdad me sentí en Korea, de todas formas lo mas emocionante fue la cantidad de trafico camino al aeropuerto apenas y logramos llegar para nuestro vuelo!

agradecimientos  y créditos http://spilledmilk25.livejournal.com/164762.html 
 

adaptación al español de NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB




No hay comentarios: