Traductor

jueves, 1 de noviembre de 2012

Traducción Duet 11.2012 - NEWS preguntas de amor parte 4







 

MASSU

-Las chicas que te gustan desde el primer encuentro tienen algo en común?
No, si se trata de la primera impresión verdad? Lo primero que noto es la atmósfera alrededor de la persona entonces miro sus ojos,  su cabello y su ropa, lo interesante en su ropa es un punto importante para mi por que puedes  entender su carácter a partir de lo que esta usando de todas formas no hay nada determinante en esto.


-El amor no puede comenzar desde la Amistad?
No, primero que nada me convierto en amigo de las personas que me gustan, el amor no puede ser con las personas que no te gustan, por eso creo que es posible enamorarte de tus amigas.



-Te has enamorado de alguien por razones inesperadas?.
No, nunca me ha pasado, en algunas ocasiones pienso que seria agradable conocer a alguien y quedarme enamorado, soy del tipo mas de amor a primera vista por eso me gusta cuando dos personas se enamoran a primera vista… esto puede pasarte una vez en la vida verdad? Será el destino



- Puedes disfrutar aún cuando tu amor no te corresponde?
No, estar enamorado es divertido pero después de todo es mejor cuando el amor es mutuo definitivamente es mas divertido!!


- Te fascina la platica romántica, las películas y los mangas?
Si me gustan, mis amigos hablan mucho de sus historias de amor, no veo muchas películas de amor pero el manga
"Kimi ni Todoke" fue muy bueno tengo todos los tomos no he leído ni visto nada mas de ese genero desde entonces



- Entre todos los miembros me recomiendo mas como novio?
Si, digo esto por que me conozco y soy el mejor, al  convertirte en el novio haré lo mejor, tampoco me obligare a lo imposible pero trabajare duro para para hacer nuestro que el tiempo juntos sea divertido, de todas formas todos los miembros de NEWS tienen sus lados buenos por lo que los recomiendo a todos!  

- Últimamente piensas que te estas convirtiendo en un adulto también en lo relativo al amor?
No, en versad no lo se,  no he notado nada como eso,  no he cambiado para nada pero de todas formas no tengo historias de amores infantiles para empezar



- Tienes algún tipo de experiencia romántica que quieras vivir?.
Si, me gustaría ir a ver muebles con mi novia, primero pensaremos sobre la disposición y donde pondremos las cosas en las habitaciones, una vez decidido quiero ir de compras con ella, quiero experimentar esto… si nuestros gustos e intereses son muy diferentes y escogemos cualquier cosa que nos guste no habrá equilibrio en casa, por eso quiero ir a las tiendas de interiores, podemos visitar 2 o 3 de ellas y luego la dejare decidir entre nuestras opciones, haciendo esto es como unificar nuestros estilos verdad? Creo que será muy divertido.



- Tienes algo que quieras decirle a tu futura amante?
Si, quiero poner lo mejor de nosotros para nunca pelear,  no me gustan los enojos sobre pequeñas cosas, un enojo es como una pelea no es así? No me gusta pelear con nadie,  no soy bueno en eso por lo que siempre seré agradable así que si alguna vez te enojas conmigo, no me grites cosas como “deja ya de jugar!”



- Tienes algo que confesar a las fans?!
si,  muchas cosas,  primero que nada gracias a todas las fans por apoyar a NEWS luego seria desde ahora siempre estaremos felices! esto es para todos los que nos rodean, ese es el camino que estamos tomando, las cosas no terminan solo con estas confesiones  pero seamos honestos por siempre!!



- Algo que hizo a tu corazón latir con fuerza últimamente?.
Por supuesto serian los conciertos, durante los conciertos los sentimientos de los miembros, las fans y el staff  son una misma cosa, en particular el primer concierto fue 100% de emociones, antes del comienzo estábamos muy ansiosos no sabíamos cuanta gente nos esperaba, sin embargo las fans de todo el país nos mostraron sus sonrisas, me hizo muy feliz! fue grandioso y divertido y nos sentimos aliviados: fue verdadera felicidad!! 

agradecimientos y créditos http://spilledmilk25.livejournal.com/164762.html  

adaptación al español NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: