Traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

Love 812


LOVE 812

El butai es lo mejor♪

Como era de esperarse puedo sentir las reacciones de la audiencia cuando entran al teatro, como un actor ese es el mejor momento de todos ♥

Estaré usando todo mi poder para que sea muy satisfactorio en cada uno de los escenarios !

Como cada uno de ustedes están usando su precioso tiempo para venir a verme !! Quiero hacerlos felices! Quiero que ustedes regresen a casa con una sonrisa!! 
Quiero que ustedes pidan ver de nuevo a  NEWS !

No esta bien! estoy  muy emocionado!

De todas formas es por que ustedes me dan su sonrisas y su atención!

Gracias gracias!

Ah!

Últimamente en mi tiempo para relajarme ♥  es cuando llego a casa y tomo un baño. 

Me lavarías la espalda?

Debo lavar yo la tuya?

Uhyahyai ♥

Lo siento^^ 
Ese fue  Ero-Keichan hablando.

Ayer note esto,
mira en mi caja con jabones para el baño!!

Mira!

Morado, verde, amarillo y rosa ^^
parece que solo pienso en "NEWS!" (lol)

Lo siento solo quería decirles eso.


Por ultimo, 
Ayer Shige me ha hecho una broma con lo de"Water Kuma-chan" ><

Así que si lo estaba viendo...(x_x;)

[Koyama llamo al oso polar"Water Kuma-chan" (oso de agua) en el juego deTORE! :D]



Agradecimientos spilledmilk25@LJ

Créditos NinkiNikki@LJ

Adaptación al español por NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: