Traductor

viernes, 11 de octubre de 2013

Fan Report NEWS Tokyo Dome 7 de septiembre 2013.




NEWS TOKYO DOME SIGN copy


el Tokyo Dome no siempre es una cosa tan impresionante. A veces es algo molesto por que podrías estar justo en el medio de una sección en la que todo el mundo es más alto que tu y el suelo está nivelado por lo que sólo puedes ver las pantallas gigantes sobre el escenario, y no, como, los seres humanos reales.

Al final resultó que, la parte de la arena que yo estaba era uno de los lugares más afortunados. :}

Conocí a mi nuevo amigo Mixi fuera del dome, junto con dos de sus amigos y su mamá, caminamos por dentro. Como todos nos conocemos mejor, su madre me dijo: "Vas a estar sentado con mi madre y sus amigos. よろしく お願い し ます!", Que fue bastante impresionante! Tres generaciones de fans de NEWS. :}

A todos nos tomamos un momento para apreciar el enorme número de personas se reunieron fuera:...
HOLY FUCKTON OF NEWS FANS BATMAN copy

A la entrada de dome , un miembro del personal nos dio dos bolsas - uno con una glowstick y otro con cuatro brazaletes de colores. Mi pequeño grupo se volvió a reunir cerca de las puertas y nos dimos cuenta que los glowsticks eran los colores de news! Había tenido la suerte de conseguir verde y - extrañamente - todo el mundo había conseguido los colores de su miembro favorito también . Ah , en realidad , mi amigo Mixi y su madre tuvieron que cambiar . XD  Recuerda estos glowsticks -son importantes más adelante . ;)

Interior de la Cúpula , se organizó el caos. Los fans de news de todo el mundo en concentraciones camisetas , camisas a medida, tutús rosa , monos verdes, púrpuras, faldas y camisetas amarillas. Fans de Tegoshi sobresalían  muchos de ellos habían arreglado su pelo y estaba rizado y con colas de caballo glitter- moños ,  se vistieron con ropa de color rosa con encaje. Los fans de Shige eran menos evidentes -  camisas verdes , suéteres verdes, bonitas de aspecto normal y ropas verdes. De vez en cuando me gustaría ver un fan Shige mas exagerada , sin embargo,  sin duda algunos fans Shige hicieron kilómetros extra para mostrar su amor. : }

Caminamos a través de la horda masiva de aficionados hasta la puerta once y  después de mucho meandros tratando de encontrar la entrada a la arena , vimos una línea de fans que hacen su camino a través de las gradas en el suelo. Triunfante , el mejor amigo de Mixi gritó: " ¡Sígueme! " y marcharon en dirección de los fans. Divertido, corrí tras ella, mientras sus amigos reaccionaron en general , " ... 

Llegamos a la entrada juntos y mostramos nuestros boletos una vez más a uno de los guardias del estadio . Nos sonrió , probablemente entretenido por nuestras expresiones " AREEEEENAAAAAAA " , y nos dejó pasar . Nos quedamos ahí, después de mucha reverencia y dar las gracias , luego me dirigí al bloque S . Allí, otro guardia de Arena me llevo a mi asiento , waaaay en el extremo de mi fila. Justo enfrente de la puerta . Lo que era justo al lado de una pista de aterrizaje . Que conectaba al escenario principal . O___O

Mixi  y sus amigos se dieron cuenta y me animaron , gritando .  Me senté y luego dieron una introducción de como somos fans NEWS. "Vi Nobuta a finales de 2006 ya partir de ahí me convertí en un fan NEWS de Takitsuba y Kanjani . AMO A SHIGE AMO MAS DE LO QUE ES RAZONABLE ". La madre de Mixi y sus amigas eran fans de Tegoshi . : D

Me senté de nuevo , desempaquetado mi ~ * ~ * SHIGE uchiwa y linterna de bolsillo y  me sentó de nuevo a disfrutar de total incredulidad y alegría. Las mujeres junto a mí estaban muy entretenidas. También , ella tenía una cara naturalmente feliz, . Se inclinó a menudo para charlar conmigo . : } Una vez , unos treinta minutos antes de la hora del show , se inclinó sobre la celebración de una pequeña bandeja con un pedazo de pollo frito y un onigiri . "Tú me harías un gran favor si comes esto, " dijo ella, sonriendo . "Todos nosotros los compramos antes, pero estoy lleno ahora . ¿Te importaría tenerlo ?よろしく お願い し ます! 

SHIGE GLOWSTICK AND KARAAGE copy
Yo estaba, en realidad, con mucha hambre, así que sonreí y le di las gracias y me comí la mitad de ella en aproximadamente un bocado y medio. Luego, por supuesto, tuve sed, así que me levanté y corrí hasta la tribuna y compré un Shige kakigouri. Entonces me apresure a regresar a mi asiento y rápidamente pasamos el tiempo.
 (N/T  bebidas con los nombres de los chicos en un concierto dentro del DOME!! es impresionante yo quieroo irrrr)

SHIGE KAKIGOURI copy


Teniamos a un miembro del personal asignado a estar justo al lado de mi fila hicimos algunas bormas y el era un chico muy dulce. En el momento indicado me ayudo mucho cuando  cayeron las cintillas en el abismo terrible de un espacio entre el barandillas y el escenario. (Él también se sorprendió cuando le di las gracias más tarde por su ayuda Así que en general, buen tipo) 

¿No es divertido cómo hemos llegado hasta aquí y el espectáculo aún no ha comenzado todavía? XD 

• EL SHOW (esta vez de verdad) 

Las luces se apagaron! : D 

LAS FANS gritaron! : D 

El centro del escenario, adornado con un cuadrado enorme de METAL Y UNA PANTALLA PARA CADA UNO DE LOS CUATRO 



Así que una cosa que debo mencionar es que de inmediato habrá un DVD! : D Ya lo sabíamos antes NEWS nos dijo (durante el MC, creo?) Porque las cámaras estaban por todas partes. Y eran muy lujoso, también. * ___ * Al igual, había una cámara en una tirolesa por encima de la arena y sería volar de ida y vuelta de tomar imágenes de todo el mundo. También hubo enormes grúas con cámaras en los extremos que los miembros del personal levantaban y controlaban desde el suelo. Estoy realmente fascinado con todo el proceso. XD 

Además, no había algún tipo de mal funcionamiento pasando con los cañones de cinta. Eran trituración de los extremos de la cinta. O__O Como resultado, tengo dos cintas verdes para Shige, pero uno está dañado, y tengo un fragmento mutilado de la cinta rosa de Tegoshi. XD Yo estaba feliz de conseguir, la de Shige - los cañones estaban en realidad muy cerca de nosotros, así que nos perdimos la mayoría de ellos. Había cintas con los colores de cada NEWS, aunque! Después del espectáculo  vi a una chica con un cartel pidiendo cintas amarillas. 

Tesoros del techo

Además, había plumas que caían del techo 

Todo esto ha pasado y yo no tome notas para ... cosas que recuerdo aproximadamente en el orden en que ocurrieron probablemente en: 

La primera mitad fue implacable:
 Las canciones!! la lista era, yo diría, tal vez un 85% la misma que el tour. Me imagino que esto cuenta como parte de su gira, entonces? Como no se y no he escuchado de que otro lugar de la gira haya sido filmado me imagino este sera el DVD del tour  De todos modos! 

Recuerdas  la pista que he mencionado antes, el que estaba justo al lado? Me encanta esa pista. Soy amigo de esa pista ahora. Nosotros vamos a ser amigos por correspondencia.  XD

Massu se presentó durante la parte de introducción del concierto en esa pista mientras los demás estaban presentándose Massu se pavoneaba alrededor del pequeño escenario y dio a las fans miradas divertidas y pequeñas olas. Massu es jodidamente impresionante, chicos. Como, cuando eran 6nin yo estaba en mi bruma de SHIGERYOYAMAPISHIGESHIGEKOYAMASHIGETEGOSHIKOYAMAYAMAPISHIGERYOSHIGE y Massu era esta constante al que le gustaba la comida y parecía  lindo. Eso es lo más lejos que mis sentimientos sobre Massu se fueron - encariñado con el tipo! No sabía mucho de él! Y luego SCP del año pasado pasó y me enteré de que Massu es un sarcástico hijo de puta. Y desde entonces se convirtió NEWS 4nin, me he dado cuenta cada vez más de él   y de cosas que no me di cuenta antes. 

Joder amo a Massu ahora. XD 

Luego, un poco más tarde, mientras que Massu estaba de vuelta en el escenario, un Koyama salvaje apareció y fue toda una emboscada contra él por detrás. XD Estoy bastante segura de que en ese momento Massu cantaba, también. XD 

 y ahora lee mi parte favorita. 

EL MC ~ ~ ~! 

Koyama comenzo a hablar al poco emitieron un video

Y, ¡oh, Dios mío, eran NEWS cuando eran bebés. Cada presentación tuvo leyendas escritas por los miembros, y Tegoshi ha tenido una línea , "joven Tegoshi quería ser una niña, así que ..." y la siguiente foto  como cinco años despues con una peluca marrón largo puesta. XD se veia inhumanamente bonita.  

De Shige era divertido también y ahora no puedo recordar por qué. XD Lo bueno es que va a ser un DVD. 

Entonces! Hay waaaas un video de su debut. Y era tan condenadamente guapo. 

Como el video terminó, NEWS apareció con su misma ropa del video - que eran, por supuesto, sus trajes de su debut. Blanco  / chándales. Ellos cantaron  una canción y todos se pusieron de pie, confundido (este es el momento MC cuando todo el mundo se supone que está sentado, de pie para cantar = MC = pero sentado!), Y luego NEWS termina de cantar y Koyama se rió entre dientes, "Arena, sentarse, por favor. " 

Fuimos engañados. 



KOYAMA: Tegoshi, todavia te queda muy bien el tuyo! Estás tan delgado! 

Tegoshi: Eh, ¿en serio? Yo tenía dieciséis años entonces! XD 

Entonces Shige hizo la cosa más hermosa en todo el mundo. Cuando Koyama volvió la atención en él, era como, "Los pantalones son ajustados." Y apretó el culo. 

El camarografo hizo  zoom mientras Shige flexionó el culo para nosotros y todos nos llegó a ver que, sí, efectivamente, Shige ha desarrollado un culo para llenar esos pantalones. Entonces él se avergonzó y sacó su sudadera sobre su culo. 

Koyama habló de su propio equipo, también, pero no he oído una palabra de lo que dijo porque él jugó con la chaqueta y me di cuenta de que la parte superior debajo del  tenían eran agujeros para los brazos muy, muy profundas y su excelente torso era muy, muy visible . 

Así que era N! Luego vino E! Al igual que en いい 物 あげる / ¡Vamos a darle un poco de materia realmente agradable. 

Tuvieron cuatro cajas en el escenario y cuatro cajas de plástico llenas de números de asientos. Estaban  regalando algo a los fans como muestra de su amor. Koyama regalo traje  Massu fue la última WinkUp con él en la portada y firmado en el interior, junto con laca para el pelo y algo más. Tegoshi y Shige estaban regalando, con mucho, mis cosas favoritas. * _____ * Tegoshi regaló la pelota de fútbol que ha estado usando para calentar todo el recorrido - fue rayado y sucio y firmado y me hubiera dado mi alma por tenerla. * _________ * Y Shige! 

Shige era increíble. Él estaba regalando dos imágenes. Uno de ellos era de una calle de la ciudad que él había tomado a sí mismo y el otro era una foto de él. "No tomé esa," dijo, super tímido ", pero es mia así que es  mi foto?" Era tan lindo y serio cuando exlico por qué escogio eso para regalar y su torpeza  él estaba como, "Ninguno de ustedes suena emocionado!" 

Sólo había estado sentado allí en estado de shock DESEANDO, por lo que tomé como mi entrada para animar - junto con todos los demás. XD Luego siguió quejándose de él, y en el silencio que siguió, me gritó: "お願い し ます!" Y las mujeres a mi alrededor empezaron a reír. La señora junto a mí, incluso se inclinó y dijo: "Definitivamente has oído." 

Gritando a mis ídolos por la victoria. 

Aaaand No gané. XD si lo hubiera hecho lo habria puesto en el informe desde el comienzo

SIGUIENTE! 

Uhhh. ¿Y ahora qué. XD 



Durante "太陽 の ナミダ"  Massu y Shige estaban en los carros de la torta de cumpleaños (por lo mucho no es broma XD) y Shige finalmente paso por nuestra sección. Las mujeres que me rodean me sacudieron por detrás y yo estaba como, "Lo veo lo veo", y agitaron mi linterna y ladeó la uchiwa para que pudiera verlo. Y lo hizo! A medida que el carro se acercó a nuestra sección, escudriñaba la multitud y me vio y sonrió, algo así como "¡Sí, sí, me acuerdo de ti", y saludó con la mano. Que debería. ME HE controlado lo suficiente en Osaka. Cuento: En Osaka, me debe haber visto un par de veces. Mi asiento estaba bastante cerca del escenario y - una vez más - a la pista, además de que estaba mirando directamente hacia mí por parte del MC, así que era como, "Conexión establecida Whoo!" Entonces grité su nombre cada vez que pasaba , "Hey chico yo te apoyo: D", , finalmente, decidí que estaba molestando, así que lo dejé. La última vez que pasó  fue en ese momento que él me sonrió por encima del hombro. 

Más tarde! Durante weeeek! De hecho visitó el escenario junto a nosotros. Yo ya estaba feliz porque weeeek es mi canción favorita * ____ * y luego se presentó y de repente era como estar en paraíso.
 * ________ *  la señora delante de mí,  me agarró del brazo y le grité: "SHIGE!" Dicho ídolo fue serpenteando la etapa sin mirar en cualquier lugar en particular. Luego se dio la vuelta sobre sus talones y miró a nuestra sección y una enorme oleada de gente gritó, "SHIGE!" con la mirada. Sonrió en la línea, agitando una o dos veces. Entonces me vio, echó un vistazo a mi uchiwa, y se puso esa sonrisa tímida brutalmente adorable. Miró a su alrededor un par de veces más, me dio una última sonrisa y se dirigió de vuelta al escenario principal. 

Al cual yo sonreía con tanta fuerza que mi cara estaba a punto de romperse y las mujeres que me rodean  estaban temblando de alegría. "Eso es increíble!" gritó uno, y la señora de al lado me gritó: "TU CORAZÓN !" 

HECHO. Además, mientras eso ocurría, había una cámara justo encima del hombro de Shige dirigido directamente a nuestra sección, por lo que hay una pequeña posibilidad de que estoy en el DVD que tiene un ataque al corazón a Shige. : D / conniptions de felicidad Yay! 

¿QUÉ MÁS QUÉ MÁS. 

Tantas otras cosas. 

Son casi las 2:30, sin embargo, mi cerebro dara su fuerza el cierre. XD 

 Olvidé ESTO. La parte de los glowstick es muy IMPORTANTE D tuvimos que usarlos durante el encore. Así que el encore comienza y todos tenemos los glowsticks y el público es sólo un gran mancha de púrpura, rosa, verde y amarillo. Así que cantan, agitamos nuestras glowsticks hacia ellos, y luego, al final hablan un poco. De repente Shige es como, "¿Qué diablos están ustedes saludando por aquí?" y pensé: "Ahh, él va a decirnos eran regalos también al igual que las pulseras." Pero Koyama es como, "¿Qué está pasando?" y Shige es como, "Mira lo que tengo!" Y parece queNEWS no tenía idea acerca de los glowsticks. :}}} Supongo que fue un regalo del STAFF? Shige parecía super feliz por esto. :}}} 

Maldita sea, está bien, pase a la final! (De nuevo, por suerte hay un DVD y no tiene que depender de MI MEMORIA LLENA DE SHIGE. XD) 

Dieron discursos uno a uno, al igual que la gira, y ¡oh Dios mío, Massu. <3 Lo primero que dijo fue: "Hace quince años," y entonces se llenaron sus ojos de lágrimas y tuvo que parar. En realidad enterró su cara en la toalla y dio unos largos segundos para serenarse. Habló de cuando bailaba para KinKi cuando tenía doce años y lo mucho que amaba la experiencia de estar en el Tokyo Dome  y todo lo que  significaba esta noche para él. Era tan emocional, y en un momento se interrumpió a reír a través de una sonrisa llorosa y levanto su toalla. "He traído esto porque  pensé que iba a llorar." 

Algo que creo que todos sabian era el hecho de que ellos no pensaron que nunca podrían estar en el Tokyo Dome de nuevo, esto lo hace mas emocionante para todos. <3 

Cuando Massu salio del escenario  Koyama estaba caminando y lo interceptó y le dio un fuerte abrazo. :} 

Luego Koyama fue como, "Yo también he traído una toalla porque creo que voy a llorar." XD Y casi lo hizo pero al final se dio por vencido y dijo, "¡NO VOY A LLORAR TRAJE  ESTA TOALLA CONMIGO EN EL CASO , pero no estoy va a llorar ". Y no lo hizo! ... entonces. >: DHacia el final nos dijo que no permitiria que quisieramos mas a ningun otro grupo,  era un pacto...

La señora detras dem i me pregunto que pensaba hacer al respecto ya que Koyama dijo que todas eramos sus esposa... que seria de Shige entonces XD 


El discurso de Shige  Parecía querer terminar  tan rápido como podia  (tal vez para evitar llorar como lo hizo el año pasado?). Lloré de todos modos. XD Él habló de la canción que escribieron juntos para realizar el evento (llamado "Aikotoba, Te wo Hiite"). Él dijo que no era la primera vez que habían escrito una canción juntos como un grupo, que 6nin escribió SHARE juntos, también. Él tiene tal profundidad de amor para NEWS y me encanta cuando lo muestra. <3 

Tegoshi, también, era muy emocional hacia el final. Su discurso era largo, también. No recuerdo los detalles, ya que él fue el primero  <3 

Luego llegamos a la última canción y se fueron y nos mantuvimos cantando . A continuación, los cuatro regresaron, riéndose tímidamente, y nos dijeron que ya era hora de volver a casa. Ellos, sin embargo, dan un discurso más cada uno. Esta vez, todos ellos se pusieron muy, muy llorosos. 

Al final, cuando estaban diciendo adiós, Koyama y Massu sonreían pero Tegoshi y Shige parecían a punto de llorar abiertamente. Shige fue el último en irse. <3 

Y ese fue el EVENTO. :}}}}}} 

Duró aproximadamente tres horas y cuarenta minutos. * ___ *  

Gracias por leer y gracias por amar a NEWS 

La adaptacion al español es de NEWS MEXICO Y LATINAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: