Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

NEWS RING 95 Kato Shigeaki 29 de octubre 2013



agradecimientos y creditos  NEWS4FANS AQUI 

Ahora se trata de MU verdad? 

Iria con Mujun o algo como Muzaihomen pero eso terminaria el juego 

Este soy yo en el momento 

Muriyari Neto o Hineridashite Orimasu
( me estoy obligando a mi mismo a sacar algo de material creativo)
Ultimamente me he estado preguntando si deberia estar mirando una pelicula o si debo estar cuidando mis peces dorados?

Asi es como he estado pasando mis dias 

Es por esto que no tengo nuevo material

Los peces dorados me han mantenido a salvo en casa 

Tengo dos de ellos y los he llamado Denny y Shar 

Aunque en verdad ellos fueron nombrados de esa forma para mi...

Por Koyama san en el programa de radio 

Les contaria toda la historia pero eso se llevaria demasiado tiempo 

Aquellos que quieran saberlo sigan leyendo 

Asi que una vez mas esta nota sera sobre peces dorados 

Obtuvimos nuestros peces dorados hace tres semanas...

estan felices y sanos nadando en su tanque 

Pero el otro dia Shar san tenia un punto en su aleta 

eso no puede ser bueno 

Los peces dorados son conocidos por contraer infecciones por hongos (puntos blancos)
y si no haces algo pronto se extienden por toda su piel hasta matarlos

No es facil de tratar y es muy complicado para un principiante 

por ahora estare obsevandolo

estoy muy nervioso por eso 

al siguiente dia 

huh?

el punto se ha ido! es eso posible!? 

era mejor observarlo pero entonces surgio otra explicacion 

acne

a los peces dorados les da acne??

pero eso era lo que parecia ser el problema 

entonces ahora estoy celoso por que se le quito en un dia!

en todo caso lucen felices y muy sanos el dia de hoy 

asi que estoy contento

lamento escribir cosas como esta 

ahora me voy (cierre de sesion)

Shigeaki Kato!

adpatacion al español NEWS MEXICO  

No hay comentarios: