Traductor

sábado, 12 de octubre de 2013

Traduccion Popolo noviembre 2013 Tour Case Files: 10 memories from the tour

Popolo 11.2013 - NEWS Tras la fiesta
po

Caja de archivos de la gira: 10 recuerdos de la gira


SHIGE
1. Creo que estaba enmarcado en Fukuoka.
Fuimos todos juntos a la playa con los Juniors. No traía bañador, ni tampoco los Juniors. Por lo tanto Koyama dijo “Está bien, Shige les comprará a todos~” … Tuve que comprar sandalias y bañadores para todos, salió mucho dinero.
2. Sendai estuvo muy caluroso~ Tras comer Hiyashi Chuuka con el staff fuimos al castillo de Sendai. Observamos todo como verdaderos turistas, hicimos el Omikuji y el mío decía “¡Suerte estupenda!” Quizás la gira fue exitosa gracias a esto.
3. Al volver de Fukuoka fui testigo de algo: Tegoshi… abrazó a Koyama y los dos se durmieron juntos de esa forma muy cómodos. Koyama intentó rechazarlo pero en vez de eso parecía muy feliz, Tegoshi era como un niño pequeño. Observando a esta pareja durmiendo yo también me dormí.
4. La gira fue muy feliz, estaba muy emocionado, por eso cuando estaba montando y moviéndome en el carro me caí por las escaleras (+o+). Intenté actuar indiferente ya que estaba en medio de la gente, caí por las escaleras sentado. Mi traje brillante se rompió y se manchó de sangre.
5. Estar 4 hombres juntos no siempre es bueno~ El sello Date Masamune que compré en el castillo de Sendai se usó bastante. Tegoshi lo usó en su teléfono, en su bolso y jugó con el usándolo en distintos lugares secretamente. Cuando volví a casa abrí mi portátil y encontré a Masamune-kun (risas).
6. Básicamente a Tegoshi le encanta andar por ahí en el vestidor completamente desnudo, deberíamos estar acostumbrados a eso ¡pero este año fue terrible! No solo tras la ducha, era como siempre anduviera desnudo. Estábamos casi acostumbrados a él pero ¿qué habría pasado si una dama hubiese entrado y visto esa escena? ¿No se habría desmayado?
7. No importa lo cansado que esté tras un concierto, siempre quiero salir a comer la mejor comida de la ciudad. Estaba comiendo un delicioso Udon cuando la mesera me dijo que había ido al concierto de más temprano.  ¿De quién era fan? … no le pregunté (risas).
8. Vine a Osaka y Nagoya antes que todos así que pude disfrutar las ciudades. En Osaka fui a ver un Manzai con mi amigo del staff.  Fue increíble. El teatro estaba completamente lleno y emocionado. Pasé un excelente momento y me reí mucho.
9. En Osaka incluso tuve el programa de radio en vivo, estaba muy cansado pero salí por la noche. Comí un gran yakiniku, ¡estaba hambriento! Me hizo dar cuenta que aún soy joven y como mucha comida.
10. Tal como el año pasado, tuvimos una gran cena de sushi en Hokkaido. Habían muchos Aozakana ya que era verano. Massu comió muchos, después de todo no pude atrapar alguno por su culpa.



TEGOSHI
1. ¡Estaba muy feliz de comer Teppanyaki en Osaka!
Finalmente comprendí el gran sabor del Shiitake junto a la comida. Quizás esta es una prueba de que me estoy convirtiendo en adulto. Incluso comí arroz con ajo, fue una gran noche.
2. Nunca antes había salido a comer fuera con los Kouhais, ¡fue la primera vez para mí! Estaba algo nervioso, habría estado bien que los demás también estuvieran pero por el contrario estuve bastante tranquilo. ¡De todas formas pude ser como soy usualmente - S!
3. Durante los conciertos di todo de mi sin pensarlo, al final estaba extremadamente cansado. Volví al hotel pensando en ver algo de tv pero simplemente me quedé dormido. Suelo dormido con la TV y el teléfono encendido, estaba completamente exhausto.
4. Este año tuvimos un gran acontecimiento debido a la fuerte lluvia en el estadio Chichibu. Los fans también estaban involucrados, pudimos sobrellevarlo gracias al esfuerzo de todos, me hizo dar cuenta una vez más la importancia de los fans. ¡Nunca olvidaré aquellos rostros!
5. Me relajé caminando por Sendai~♪ Tuve algo de tiempo libre en la mañana así que fui por una caminata. Era diferente a Tokio, se sintió muy bien. Descubrí Sendai mientras saludaba por aquí y por allá a la gente que iba por la calle.
6. Mi maleta favorita se rompió. Estaba bien durante el viaje pero cuando la traje al vestidor se rompió la manilla, fue una escena bastante lamentable. Estoy pensando en enviarla a reparar.
7. Tras un concierto volví al vestidor y ¡todo el staff preparó un pizarrón lleno de firmas! Estábamos todos muy agradecidos al staff, fue gracias a ellos que tuvimos grandes shows, pero todos sus mensajes tenían la palabra "Gracias", me conmovió.  Estoy muy agradecido de estar en NEWS.
8. Me bronceé, ¿verdad?  Es porque fue a la playa en Fukuoka y Kobe.  Tenía todo listo y preparé todo para divertirme, fue perfecto. Conseguí un bronceado, jugué en la playa y disfruté del verano. Me divertí y aprecié el mar.
9. Ya que nos trasladamos mucho durante la gira siempre intento comer mis comidas apropiadamente. Como arroz o fideos y como mucho. El servicio de comida era delicioso a todos lados donde fuimos, comí más de lo usual.
10. ¡Mientras íbamos a uno de los conciertos nuestro manager nos anunció que sería padre! Todos estábamos muy felices. Pensé que debía sugerir un nombre para el bebé pero al final decidí que esa es una responsabilidad demasiado grande (risas).

MASSU
1. Antes de una gira nos reunimos y compartimos muchos productos saludables como vitaminas y suplementos.
Shige trajo su Umeboshi (risas). Pude probar algo que nunca había probado antes y pudimos intercambiar consejos.
2. Esta vez los demás accedieron a mis ideas de trajes desde el comienzo, estaba muy feliz. Pero en el verdadero show vi a Koyama usando una estola sobre su traje ninja que nunca había visto antes (risas). No sé si era un artículo personal o no… ¡me hizo enfurecer!
3. Siempre hacemos estiramiento en nuestro tiempo libre antes de un concierto, esta vez teníamos incluso un cuarto de entrenamiento para nosotros. Shige nos compró las esterillas. ¡Pudimos estirarnos perfectamente! ¡Bien Shige!!
4. ¡Compré muchos recuerdos en Hokkaido! Mucha gente me pidió los famosos productos del lugar así que compré muchos~ Mi bolso estaba repleto.
5. No me es difícil estar listo para hacer deportes. No me cambio los zapatos ni pantalones así que solo elijo una playera acorde y ropa interior.  No uso muchos accesorios. ¡Puedo empacar mi bolso en 10 minutos!
6. Durante la gira casi siempre me quedaba dormido en la habitación del hotel sin siquiera cambiarme de ropa. La mayoría de las veces me doy cuenta que me quedé dormido a mitad de noche. Me preparo para ir a dormir solamente el 2% de las veces.
7. ¡Una vez estuve a punto de sofocarme! Esta vez los conciertos estuvieron realmente extenuantes a nivel físico. Respiré con una botella de oxígeno y me sentí mejor. Nunca entendí el significado de tener esas botellas, esta vez finalmente lo entendí (risas). Me di cuenta cuan grandioso es el oxígeno.
8. Una vez durante un viaje en avión nos tocó la misma sobrecargo ¡ida y vuelta! Nos dimos cuenta y la saludamos. Nunca me había pasado antes, estaba muy sorprendido. ¡Verlos trabajar con una sonrisa en sus rostros me hizo pensar que es un trabajo maravilloso!
9. Esta vez escogí mis propias zapatillas para la gira, un par tenía el número equivocado y el otro par se gastó por completo. Realmente se partieron. ¡Estoy algo triste pero gracias por su trabajo!
10. Lo que más quería comer era el “Hitsumabushi” de Nagoya. 10 personas pueden comer de un plato pero ¡yo lo comí solo con Shige y Tegoshi! Estaba delicioso~Aunque fue antes del concierto, no fue buena idea para nuestros estómagos (risas).


KOYAMA
1. Antes de la gira busqué todos mis accesorios y escogí cual traer conmigo, ¡decidí usar piercings después de mucho tiempo!
Se sintió nostálgico y lindo, creo que los usaré de vez en cuando incluso tras la gira.
2. Estaba durmiendo en mi cuarto de hotel cuando cerca de las 3am el teléfono de la habitación sonó, tomé la llamada pero nadie habló. El teléfono sonó nuevamente tras un rato, intenté no enfadarme pero esta vez escuché un “¡POO POOO POOO!” Estaba durmiendo tan bien…madura, Tegoshi!!!
3. Entre los dos conciertos en Nagoya comimos “Hitsumabushi”. No soporto las anguilas pero los otros tres estaban demasiado emocionados. ¡Probé un poco y estaba muy bueno! Probablemente hasta ahora no había comido anguilas solo por costumbre~
4. Esta vez el primer día de la gira aclaré un poco mi cabello y me puse unas extensiones, jugué un poco con mi estilo de cabello.
Me divertí haciéndolo.
5. Básicamente Tegoshi, tras una ducha o en el vestidor, siempre está desnudo (risas). Una vez estaba durmiendo en el sofá y Tegoshi vino así y me abrazó por detrás. Sentí el Tegoshi de Tegoshi y permaneció así por 5 minutos… eso es imposible~ (risas)
6. Cuando Massu estaba cantando “BE FUNKY!”
Ajusté su camiseta en el medio mostrando sus tetillas tal como un luchador profesional, cuando terminamos de cantar me golpeó.  Me di cuenta que no debí haberle hecho eso.
7. Esta vez tuvimos un cuarto de entrenamiento, tenía esterillas, pesas, cosas para entrenar. Solíamos hacer estiramiento todos juntos antes de los conciertos. Shige trajo todos estos instrumentos para nosotros,¡ un juego limpio de verdad!
8. Como siempre tuve que pagar por todos (risas) Fuimos a un conbini y todos pusieron cosas al azar en el carro. Massu por alguna razón compró un uchiwa, era realmente necesario?! Bueno, está bien si lo usa (risas).
9. Antes del show de Fukuoka fuimos a la playa con los chicos de MADE. Ninguno traía bañador así que compramos muchas cosas de playa ahí.  Shige lo hizo~♪ Creímos que estaríamos demasiado ocupados con la gira para disfrutar de verano, pero pasamos un buen momento en la playa!
10. Tras el concierto de Nagoya tuvimos fuegos artificiales con el staff, casi 100 personas. Los conciertos involucran a mucha gente que nunca se muestra! Me di cuenta de esto una vez mas y me llenó de gratitud. Todos hicieron estuvieron con NEWS, fue lo mejor!
 



Preguntas para Massu
De Shige: ¿Qué has hecho últimamente?

-
Me hice masajes~
De Koyama: ¿Cuál es tu adorno favorito?

-
¡Las figuras! Decoro mi habitación con figuras.
De Tegoshi: ¿Cuánta ropa tienes?
-
¡Mucha! ¡Eso es todo!

Preguntas para Koyama
De Shige: ¿Cuántos kilos puedes levantar con las pesas?
-
Máximo 90 kilos. Pero sólo una vez. Normalmente hago muchas series de 10 con 65 kilos.
De Massu: Nunca lo he visto, ¿Te enojas?
-
Cuando nos tomamos una foto todos juntos y mi cara está en medio de 2 páginas.  No me molesto realmente pero si me siento triste (risas)
De Tegoshi: ¿Realmente no te enfadas cuando te molestamos?
-
Nada. Soy feliz   Por favor háganlo más (risas).


Preguntas para Shige
De Massu: ¿Cuánto te demoras en escribir un libro?
-
Escribí el primero en 2 meses, mas 1 mes de revisión.  Desde la primera reunión al lanzamiento tomó casi un año.
De Koyama: ¿Cuánto me amas?
-
Qué es esto (risas).  Uhm… Tanto como Fuji-san. No, tanto como Takaoto-san.
De Tegoshi: ¿Cuál es tu mejor plato?
-
El pescado que atrapo. Además es saludable~ Si vienes a mi casa cocinaré para ti.


Preguntas para Tegoshi
De Shige: Tienes muchos rostros, ¿Cuál es el real?
-
Todos son el Tegoshi real
De Koyama: ¿Te preocupas alguna vez?
-
Seguro. A veces. ¡Pero no le digas a Keichan!
De Massu: ¿Cuántos km puedes correr?
15~16km. Corro mucho jugando soccer, ¡si agregas eso sería mucho más!



Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25

No hay comentarios: