Traductor

domingo, 10 de abril de 2011

Kato en Bakushou Mondai no taihen yoku dekimashita!

Ya se grabo el primer programa semanal en el que Shige estara participando, les dejo una traduccion rapida de que se trato y los comentarios de nuestro Shige al respecto...

 Kato Shigeaki forma parte de los paneslitas de este talk show que estrenara el proximo 22 de abril a las 7 de la noche por TV TOKYO  comenzando con un especial de 2 horas, donde basicamente los adultos se encargan de entrevistar a niños respecto diferentes puntos de vista sobre temas cotidianos.

Uno de los panelistas y compañero de Kato comento: ya que son niños pequeños me gusta preguntarles acerca de como perciben el mundo y la filosifia

Kato agrego: Personalmente prefiero preguntarles que piensan de los Johnny´s

Durante el show las preguntas giraron acerca de la escuela y su diario acontecer como niños, aqui Kato volvio a comentar "Mi deseo es que el programa pueda sorprenderlos, en realidad estoy en el punto en que estoy en medio de los adultos y los niños asi que asumo el rol de maestro y alumno al mismo tiempo" a lo que Tanaka Yuuji  tambien panelista del mismo programa comento "Es la primera vez que trabajo con Kato kun pero no puedo esperar a conocerlo mejor es tan serio pero a la vez relajado que los niños lo toman con si fuera su profesor de actividades fisicas (refiriendose a que es alguien divertido para los niños) por cierto no se por que los chiquillos estan tan interesados en saber si tenemos novias o novios?" Aqui Kato añadio " Tambien me preguntaron si soy la clase de persona que les habla con propiedad a los sempais o que clase de gel uso para mi  estilo de cabello ( esto provoca risas) creo que los niños de hoy son muy maduros..."

Ahhhh estaremos pendiente del show de Kato!! ademas sera  un programa semanal por lo tanto espero que podamos verlo muchooooooooooo! y por mucho tiempo...

creditos y agradecimientos News j pop

traduccion y comprension by Meli


No hay comentarios: