Traductor

viernes, 8 de abril de 2011

Random News 040811

Las imagenes del dia esta vez cortesia de Tegorin, es una escena del capitulo 7 de dekawanko!! simplemente el dialogo es genial >_<

Una vez mas hice la traduccion y casi al momento asi que nada de quejas *_* ( es broma lo saben verdad?)  pero en serio no reclamen o_- eso es un wink jajaja

La trama del capitulo va asi: ha habido un asesinato, el sospechoso tiene las coartada de haber asistido al concierto de un popular y muy de moda grupo  ( una boy band).

Yana:  no han escuchado? el sospechoso tiene una coartada, alega haber estado en un concierto de un grupo de idols:  los Juice, cuando ocurrio el asesinato (el pobre hombre busca entre una pila de entradas al concierto)
 

Kiri: Juice? (este es el dialogo de Tegorito)Wanko: no eran los NEWS?

Yana: no  NEWS, Juice! que es NEWS?! nunca he escuchado de ellos!        

Kiri: esos chicos son en verdad cool, sabias?  ( su cara de indignado es genial)


y eso fue todo pero en realidad es gracioso como compusieron el dialogo solo para esta escena en donde Tego se autonombra cool *_* juntos a los otros NEWSITOS claro esta.

 ya saben dejen sus comentarios que gracias a eso vivo por cada uno alguien deberia darme dinero jajajaja

aclaracion: saben que las quiero y me hace feliz leer sus opiniones

creditos y agradecimientos ch3r1shed

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaha qe groobie me encantoooo!!!! ovio de lo veterano ni sabe qienes son NEWS hummm xDD LOL

Mi-chan dijo...

jijiji que cara tan kawaii OwO fue divertido gracias...

staket dijo...

me encato, ojala hubiera sido verdad... tengo que descargarmelos demas capitulos....arigatou